Musicalia > Ximena Sariñana > ¿Dónde bailarán las niñas? > Cobarde
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Cobarde es una canción incluida en el álbum ¿Dónde bailarán las niñas? de Ximena Sariñana (2019).

Ximena expresa las emociones que puede sentir al terminar una relación, en una letra escrita junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Daddy Yankee, Demi Lovato, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Carlos Vives, One Republic).

Historias que según nota promocional "van desde el descubrir el placer de sentirse bien en soledad y reconstruirse paso a paso hasta ese momento donde te das la oportunidad de ser quien realmente eres sin importar las opiniones de los demás, todo esto siempre desde la mirada femenina, para dejar en claro que no están solas y que a nuestro alrededor hay muchas más mujeres que han pasado por lo mismo".

Cuenta con un vídeo oficial estrenado el mismo día del lanzamiento del disco, el 1 de marzo de 2019. Dirigido por Joaquín Del Paso (Maquinaria Panamericana, El hoyo en la cerca) y producido por Santiago Fábregas (Kinky, Hello Seahorse!, Agrupación Cariño, Fedde Le Grand, Paté de Fuá, División Minúscula y Molotov). Grabado en Yucatán, describe un road-trip introspectivo que sucede después de una ruptura amorosa y nos lleva a través de carreteras, caminos solitarios, interiores de mansiones y haciendas, pueblos, y manglares. Ximena recorre los escenarios caminando, y descubre en estos a muchas más mujeres como ella, que se encuentran en pleno rompimiento, o que ya se han recuperado. Ellas se unen para formar una tribu femenina, fuerte y poderosa, que habita cada rincón del planeta.


Vídeo