Musicalia > Yungblud > Yungblud > Don't feel like feeling sad today
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Don't feel like feeling sad today

Yungblud
Yungblud
El disco te parece que es:

Don't feel like feeling sad today es uno de los avances del tercer álbum de Yungblud (2022). Estreno del video oficial dirigido por Tom Pallant y el propio Yungblud el 29 de junio de 2022.

Hablando de la inspiración y el significado del tema, Yungblud reveló: "Escribí esta canción una mañana en la que no quería ni salir de la cama. Me senté y miré al techo, con la cabeza llena de tanta mierda, leyendo lo que Internet decía de mí ese día, y no me apetecía sentirme triste. Escribí estas palabras para ayudarme a levantarme. Para mí esta canción es lo que se siente con la felicidad. Un tipo de felicidad desafiante. Mirarse en el espejo y mandar a la tristeza a la mierda y decirle que vuelva otro día. Quería que esta canción fuera una pequeña parte del día de alguien, no importa lo que esté pasando, puede ponerla y sentirse un poco más fuerte hoy. Esa es la visión, ese es el sueño.... Por eso, cuando hicimos el vídeo. Había que replicar esa idea. Mi gerente me preguntó '¿qué podemos hacer, que nadie más haga?' Y el concepto llegó a nosotros. En todo el mundo me encuentro con mis fans en la calle, para sentir una conexión. Mirar a los ojos de otra persona y ver que está pasando por lo mismo que yo. Se ha convertido en una especie de ritual nuestro. Pongámoslo de esta manera, ¡la maldita policía de todo el mundo sabe cuando estamos en la ciudad! Así que me dije: cojamos algunas cámaras, subamos a un camión, sin permisos, sin autorización, digamos a la gente que se reúna conmigo en un lugar y tengamos una pelea masiva de agua. Cantar, gritar y sentir juntos. Imperfectos, crudos, reales... felices".

El 13 de junio de 2022 se estrena el video de la Sad version.


Letra

Why are we sitting in silence
Wondering how we can beat all the violence?
I been asking for some kind of guidance
‘Cause some things in life you just simply can’t finance
And your mother, she told me to ride it
But I think I’m too late and I’m sinking now
And I need somebody to pull me out

I don’t wanna go out today
I wanna lie in my bed
So that I run away from what the internet says
All the playground games
Don’t feel like feelin’ sad today
I don’t wanna go out tonight
I wanna be right here, right by your side
While all the people are cruel
You’re an hour away
Don’t feel like feelin’ sad today

Better pull myself together
How long’s it take to figure it out?
The politician ain’t gonna help you
He’s only gonna try and take your house
‘Cause that’s the thing I know ‘bout the mornings
They’re coming and there ain’t no way out
Like a hammer in a murderer’s courtroom
Gravity’s gonna bring you down

I don’t wanna go out today
I wanna lie in my bed
So that I run away from what the internet says
All the playground games
Don’t feel like feelin’ sad today
I don’t wanna go out tonight
I wanna be right here, right by your side
While all the people are cruel
You’re an hour away
Don’t feel like feelin’ sad today
Don’t feel like feelin’ sad today
Don’t feel like feelin’ sad today

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas