Musicalia > Zayn > Room under the stairs
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Room under the stairs

Pop

Fecha de publicación del disco: 17 de mayo de 2024

1.Dreamin
2.What I am
3.Grateful
4.Alienated
5.My woman
6.How it feels
7.Stardust
8.Gates of hell
9.Birds on a cloud
10.Concrete kisses
11.False starts
12.The time
13.Something in the water
14.Shoot at will
15.Fuchsia sea

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Zayn: Room under the stairs - portada mediana
Incluye What I am
El disco te parece que es:

Room under the stairs es el cuarto álbum en solitario de Zayn. Con What I am como primer avance. Da continuidad Alienated. Producido junto a Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell, Brandi Carlile).

Durante los anteriores años, Zayn estuvo escribiendo y creando el disco en el estudio de su casa en la zona rural de Pensilvania. Refleja en qué momento de su vida se encuentra, al tiempo que explora las complejidades de la sanación, la quietud y el crecimiento.

Reflexionando sobre 'Room under the stairs', Zayn dice: "Este es mi álbum favorito hasta ahora, sobre todo porque viene de un lugar de pura honestidad y vulnerabilidad. Quería que cada canción se sintiera como si fuera yo sentado a tu lado diciéndote lo que siento, cantándote directamente a ti. Es crudo y despojado y el tipo de música que siempre esperé hacer". Y continúa: "Trabajar con Dave Cobb ha sido una experiencia increíble. La forma en que ha realzado la música es insuperable, y ha hecho un trabajo increíble ayudándome a crear este disco. Espero que podamos llevar a los oyentes a algún viaje caprichoso y mágico, y que disfruten escuchándolo tanto como yo disfruté haciéndolo". "Creo que el mero hecho de estar donde estaba en ese momento, alejado de las cosas y viviendo con mis propios pensamientos me inspiró a querer escribir algo desde ese lugar. Tengo que sacar esto como un trabajo entero, es algo para mí mismo, ni siquiera sólo para el mundo", dice Zayn.

En una entrevista con Rolling Stone, Cobb dijo: "Lo que me cautivó de Zayn fue su voz, puedes escuchar amor, pérdida, dolor, triunfo y humanidad en ella. Zayn ha creado realmente su propio universo en este disco, realmente no tiene miedo y habla directamente desde su alma".

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>