Musicalia > Zoé > Sonidos de Karmática Resonancia > Karmadame
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Karmadame es el tercer avance del álbum Sonidos de Karmática Resonancia de Zoé. Con producción de Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher, Florence + The Machine).

"La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación", comenta León Larregui. "Originalmente se llamaría Karmadharma, y de ahí se me ocurrió convertir esto en un personaje, Karmadame. Como en otras canciones, Razorblade, Mrs Nitro, Triste Sister, Memorex Commander".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 10 de septiembre de 2020. Audiovisual dirigido por Ida Cuellar, Stephanie Carpinelli y el propio León Larregui y producido por PRIMO CONTENT, presenta una estética surrealista que lo mismo lanza guiños a las metáforas cinematográficas de Jodorowsky, que a los caramelos visuales y salvajes de Gaspar Noé. Grabado en Barcelona, observamos a un grupo de chicas (Ramona Cuervo, Alesandra Álvarez, Rosa Blake y Alice Blake) ir de la tranquilidad matutina a la euforia de la noche, de la docilidad mediterránea al salvajismo urbano, de la belleza al terror y de la paz a la excitación profunda: un juego de opuestos que siempre terminan juntos en un mismo centro: la naturaleza humana.