Musicalia > Zola Jesus > Arkhon > Lost
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Lost es el primer avance del álbum Arkhon de Zola Jesus (2022), una canción que muestra un coro folclórico esloveno. Con un video musical escrito, dirigido, editado y grabado en el área de Capadocia de Turquía por Mu Tunç. Estreno 23 de marzo de 2022.

Nika Roza Danilova aka Zola Jesus: "Es verdad. Todos los que conozco están perdidos. Esperanza perdida, futuro perdido, presente perdido, planeta perdido. Hay una desilusión colectiva de nuestro potencial ardiente. A medida que nos alejamos más de la naturaleza, nos alejamos de nosotros mismos. 'Lost' es un sigilo para redescubrir nuestras coordenadas y reclamar un nuevo camino". Sobre el audiovisual: "Quería filmar el video en un lugar que tuviera mucha energía, con alguien que sintiera que entendiera la columna vertebral espiritual de la canción. Fue un proceso sorprendentemente natural hacer este video con Mu Tunc en Turquía. Puse mi fe en él y en Capadocia, una ciudad laberíntica construida dentro de cuevas de 60 millones de años. A lo largo de la historia de la humanidad, estas cuevas han servido como ciudadela para tantos grupos diferentes de personas que iban allí a perderse. Es un testimonio de la resiliencia de la humanidad y la durabilidad de nuestra tierra".

Tunç agregó: "La historia de 'Lost' es una letanía visual de devoción. Refleja el éxodo del verdadero yo a través de los ambientes místicos de Capadocia. Zola Jesus es para mí como una filósofa marginada de la sociedad confundida de hoy".


AudioVídeo

Letra

In my woods I form a part
to be spoken both must start
ask for all your wisdom here
give me space to disappear

Everyone I know is lost
flare gone missing, turning dark
we keep walking through the weeds
hoping for a quick release

In my woods I find a spot
to forsake all that i’ve got
recombine into the leaves
stick around and then we’ll see

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas