Musicalia > Zucchero > D.O.C. > September
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

September es una canción de Sting con Zucchero que se incluye en la edición deluxe de D.O.C. de Zucchero y también en Duets de Sting (2021). Escrito y grabado por ambos, fue mezclado por Robert Orton.

"Nunca se planea nada cuando trabajo con Sting. Me llamó y me pidió que escribiera un texto en italiano para una canción que acababa de componer. Me gustó mucho la canción desde el principio y decidimos trabajar juntos en este dúo. La canción reflexiona sobre el período suspendido que estamos viviendo, esperando volver pronto a la vida normal. Incluso hoy esperamos que este 'septiembre' llegue pronto" - Zucchero.

"September nació como respuesta a esta pandemia. Cuando todos los días eran iguales y veíamos septiembre como el momento en que todo terminaría, la lluvia vendría a lavarlo todo. La canción tenía una melodía muy italiana en mis oídos y pensé en llamar a Zucchero para pedirle que adaptara algunas líneas al italiano y cantara la canción conmigo. Somos amigos desde hace más de 30 años, me parecía natural" - Sting.

Estreno 27 de septiembre de 2020.

El video oficial se estrena el 2 de diciembre de 2020.


Letra

One more sunrise
One more empty sky
Though she's gone
I will stay
Counting days
'Til September

Sorge il sole
Sui miei giorni
E tu sei
Via da qui
Pregherò, vieni settembre

Lunghi giorni d'estate
Mi rattristano un po'
Piove dentro di me
Un deserto che so

Trace her perfume
In my lonely room
Like a dream
Coming down
You'll come back
Come September

Ma se ascolto però
Queste voci
Sembra strano lo so
Cade pioggia dal sole

Verrò
Lo sai
Ovunque tu sarai

I lie awake
So many thoughts in my head

E che mai ti dirò
Se tu fossi qui
Io chi mai tradirei
E se fosse così
Prego te e prego Dio
Vieni settembre
Vieni settembre

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas