Musicalia > Noticias > Lo nuevo de Lucie Silvas se adelanta en España
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Lo nuevo de Lucie Silvas se adelanta en España

Lo nuevo de Lucie Silvas se adelanta en España

Se publica el 6 de noviembre e incluirá su versión del Nothing else matters de Metallica

26/10/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Con su álbum début Breathe in, Lucie Silvas consiguió hacerse un hueco en el panorama musical de nuestro país gracias a su simpatía, su voz, su talento y por supuesto, mucho trabajo y esfuerzo por su parte.

A fecha de hoy, Breathe in lleva 92,000 copias vendidas en nuestro país (+ de Disco de Platino). Lucie se convirtió en artista revelación internacional y consiguió el reconocimiento gracias a canciones como: "What you're made of", canción que interpretaría después también a dúo con Antonio Orozco, "Breathe in" o su particular versión del tema "Nothing else matters" (original de Metallica).

Ahora nos presenta un nuevo disco que lleva por nombre The same side (Una misma cara), un álbum que en España se edita en versión especial, incluyendo como bonus track "Nothing else matters". Un trabajo que tiene programado publicarse en el Reino Unido el 13 de noviembre, y en España una semana antes, el 6 del próximo mes.

Aún manteniendo su estilo de composición, bien es cierto que en esta nueva entrega, Lucie ha conseguido un sonido algo más atemporal en parte quizás debido a la aportación del productor: Danton Supple, conocido más recientemente, por su excelente trabajo en X&Y de Coldplay.

El disco contiene canciones de pop como el single Last Year o baladas como "Place To Hide" o incluso sonidos más americanos: "Sinking In".

El listado de temas de la edición española es el siguiente: 1.Last Year - 2.Sinking In - 3.Same Side - 4.Trying Not To Lose - 5.Something About You - 6.Place To Hide - 7.Already Gone - 8.Alone - 9.Counting - 10.Right Here - 11.Passionate You - 12.Stolen - 13.Nothing else matters.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>