Musicalia > Noticias > Agotadas las entradas para Evanescence en España
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Agotadas las entradas para Evanescence en España

Agotadas las entradas para Evanescence en España

La banda norteamericana presenta en concierto su nuevo álbum The Open Door el 10 de noviembre en Madrid y el 11 en Barcelona

08/11/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Evanescence ha colgado el cartel de No hay entradas para sus conciertos del 10 de noviembre en Madrid (La Riviera) y el 11 en Barcelona (Espacio Movistar), en los que presentarán en directo su nuevo álbum The open door. Es una muestra del éxito del grupo estadounidense.

Su nuevo disco nada más publicarse se situó a lo más alto de las listas de medio mundo. En España entró directamente al nº5 en la lista de los álbumes más vendidos, y actualmente sigue en los primeros puestos tras cinco semanas de permanencia. En Estados Unidos la entrada fue directamente al nº1 con 447.342 álbumes vendidos en una semana y actualmente ocupa el nº5. Además, The Open Door también fue nº1 en Alemania, Australia, Japón, Grecia y Suiza; nº2 en Austria, Canadá, Francia, Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Holanda y nº3 en Irlanda, Corea y Noruega.

El éxito de The open door es la continuación del de Fallen, su anterior disco publicado en 2003, del que Evanescence vendió más de 14 millones de álbumes en todo el mundo (200.000 en España con dos Discos de Platino), fue el único grupo que consiguió de Disco de Platino en todos los países, alcanzó el debut más alto de las últimas décadas de una banda de rock en las listas Billboard en las que se mantuvo cien semanas, permaneció nº1 en Europa durante seis semanas, ganó tres Premios Grammy y su DVD Anywhere But Home, publicado en 2004, ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo con dos DVD de Platino en España, siendo el grupo de rock que más DVD ha vendido en nuestro país.

La banda de Little Rock (Arkansas, Estados Unidos) formada por Amy Lee, Terry Balsamo, John LeCompt y Rocky Gray grabó The open door en los estudios The Record Plant, de Los Angeles (Estados Unidos). Producido por Dave Fortman, el álbum incluye coros y orquesta grabados en una antigua iglesia. Evanescence comenzó su gira por Estados Unidos el 3 de octubre de 2006.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>