Musicalia > Noticias > Euphoria, nuevo disco de Tam Tam Go!
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Euphoria, nuevo disco de Tam Tam Go!

Euphoria, nuevo disco de Tam Tam Go!

El móvil de Lucifer es el tema con el que el grupo presenta su nuevo álbum

16/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tam Tam Go! se caracteriza por ser un grupo totalmente atemporal. Al contrario que muchos de sus contemporáneos, los hermanos Campillo no se han quedado nunca estancados en una época o un sonido concretos.

Curiosos y observadores, han sabido hacer suyo cuanto acontecía a su alrededor y caminar siempre una paso por delante de las nuevas tendencias musicales.

A lo largo de casi veinte años de carrera, han ido evolucionando con los tiempos con la destreza de un camaleón sin perder, sin embargo, su esencia ni su identidad. Por ello, su público es hoy especialmente heterogéneo: encontraremos seguidores de Tam Tam Go! en gentes de cualquier edad, origen social o cultural. Su capacidad para contar historias y su facilidad para enganchar musicalmente no tiene límites, y no es de extrañar que su audiencia se identifique fácilmente con los personajes que retratan sus letras o con sus estribillos pegadizos.

Su último éxito del año 1999, "Atrapados en la red", la primera en su momento en abordar el tema de internet a través de la historia de un encuentro amoroso en el ciberespacio, es buena muestra del talento que tiene Tam Tam Go! para conectar con una audiencia ávida de novedad y sorpresa.

Ahora en el 2007 y tras fichar con Warner Music, nos presenta su primer sencillo El móvil de Lucifer, una vez más, los hermanos Campillo utilizan un lenguaje callejero perfectamente identificable por parte de un público masivo para retratar a un personaje que a más de uno le resultará familiar. Asimismo, la inspiración de rock chicano que desprende este nuevo trabajo, se ve representada en este primer single El móvil de Lucifer una canción cargada de una energía positiva que atrapa de inmediato al oído más despistado. Un aperitivo de su próximo álbum Euphoria un álbum compuesto por 10 temas nuevos que se publicará el próximo mes de Febrero.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>