Musicalia > Noticias > Papito es el titulo del disco de duetos de Miguel Bose
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Papito es el titulo del disco de duetos de Miguel Bose

Papito es el titulo del disco de duetos de Miguel Bose

El primer single será Nena en el que colabora Paulina Rubio, e incluirá un tema inédito que interpreta junto a Alejandro Sanz

26/01/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Debido a la reciente y definitiva masterización del nuevo álbum de Miguel Bosé, que se ha realizado en los estudios Nautilus de Milán, la fecha de salida del álbum con el que el artista celebra sus 30 años de carrera, se retrasa al 20 de marzo de 2007. Esta última fase en la producción del disco ha sido muy compleja y ha mantenido a Miguel muy ocupado en lograr el mejor resultado posible.

El álbum lleva el título de Papito, curioso y simpático apodo con el que algunos buenos amigos y familiares conocen a Miguel. La idea de llamar con este curioso nombre el nuevo trabajo discográfico surgió con la intención de desdramatizar de alguna forma los larguísimos 30 años en la carrera del artista.

El disco grabado entre Nueva York, Miami, Panamá y Madrid, es el resultado de una laboriosa y costosa producción que le ha mantenido ocupado muchos meses.

Producido por Miguel, presenta lo éxitos más representativos de su carrera, cantados a dúo con compañeros de profesión, con nuevos arreglos y con una producción a cargo de figuras internacionales como Andy Bradfield, colaborador habitual de David Craig, Björk, Marc Almond, The Corrs, Sade, Manic Street Preachers, Craig Armstrong y Pet Shop Boys.

La co-producción la han llevado a cabo Carlos Jean, Andrés Levine, Nicolás Sorín y Sandy McLellan, quien ya coloboró en la producción de "Bajo el signo de Caín" y "Laberinto".

El disco se editará en dos formatos: CD sencillo y doble CD. El sencillo contendrá grandes éxitos de su carrera, y un tema inédito, Hay días, junto a Alejandro Sanz.

El doble CD incluirá además, 4 duetos inéditos y 11 más ya publicados en el pasado, algunos incluidos en ediciones limitadas o poco conocidas por el público.

El primer single es Nena, en el que colabora Paulina Rubio. Producido por Carlos Jean, se estrena el 29 de enero en todo mundo.

El diseño del disco, el making-of, y el vídeo, han sido realizados por el artista y diseñador malagueño David Delfín, que ha contado con la colaboración de Diego y Gorka Postigo, y Bimba Bosé.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>