Musicalia > Noticias > Il Divo Live World Tour 2007
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Il Divo Live World Tour 2007

Il Divo Live World Tour 2007

En junio darán conciertos en Barcelona, Madrid y otras dos ciudades españolas. Entradas a la venta el 18 de abril

12/04/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Il Divo ofrecerá una amplia gira española durante el mes de junio. Barcelona, Madrid y otras dos ciudades serán los lugares en los que el grupo ofrecerá en directo un repertorio de temas de la música moderna y clásica.

El día 17 de junio estarán en El Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 19 lo harán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid; además darán otros dos conciertos en dos ciudades más que se anunciarán en breve.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se pondrán a la venta el miércoles 18 de abril, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El precio de las entradas para Barcelona será de 31, 46, 61 y 80 Euros y para Madrid será de 35, 50, 65 y 84 Euros (gastos de distribución no incluidos). Sólo se venderá un máximo de 6 entradas por persona.

Todas las entradas serán de asiento numerado y reservado, por lo que los locales se adaptarán al formato de teatro, con todas las localidades de asiento tanto en grada como en platea.

El pasado mes de enero, comenzaron los ensayos para esta nueva gira mundial, que se inició en Asia y pasará por Japón, Australia, Sudáfrica, Canadá y América del Sur antes de llegar a Gran Bretaña y Europa en los meses de mayo y junio.

Il Divo World Tour 2007, será una extensa gira, en la que Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler nos ofrecerán lo mejor de sus voces, el estilo de grandes arias y clásicos del pop unidos en un único escenario.

En su gira mundial del pasado año, Il Divo colgó el cartel de "entradas agotadas" en los 86 conciertos que la formaban y además acompañaron a Barbra Streisand en los 20 conciertos de su gira por Estados Unidos.

Como artista invitada en esta gira estará Natasha Marsh, que nos presentará "Amour", un álbum con una visión contemporánea de temas con los que pretende acercar la música clásica y la opera al gran público.

IL DIVO + Natasha Marsh:
Domingo 17 de junio - Palau Sant Jordi - Barcelona
Martes 19 de junio - Palacio de Deportes - Madrid
Viernes 22 Junio - BEC – Bizkaia Arena - Bilbao

Las entradas de Barcelona y Madrid se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket: todas las tiendas de España de las cadenas CARREFOUR y FNAC.

Y en Álava: Abac, Elkar Megadenda San Prudencio, Foto Ikatz. Andorra: Pyrenees. Badajoz: Sonido Rubio. Barcelona: Vila Rock, Gong, Sferic, CatHelicopters, Last Minute. Castellón de la Plana: Discos Ritmo. Córdoba: Fuentes Guerra. Granada: Palacio de la Najarra, Radio Visión, Teatro Isabel La Católica, Krisis, Viajes Albatros, Caja Granada (La General). Guipúzcoa: Elkar Megadenda Fermín Calbetón, Elkar Megadenda Irún, Foto Ikatz. Huesca: Cocodisk. Jaen: Pioneros. Lleida: Satchmo. Madrid: Lennon, Mordiscos, Sun Records. Málaga: Grass & Scratch Records, Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Lolly Pop, Viajes Sereli. Mallorca: Baba Manacor, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra, Xocolat. Murcia: Zowie, Discos Trafico, Discos Zona, Caja Murcia, Viajes Calventour. Navarra: Elkar Megadenda Comedias, Leclerc. Palencia: Disco Center. Sevilla: La Teatral. Tarragona: Quick Discos. Tenerife: Manzana Tipo. Valencia: Ámsterdam. Vizcaya: Foto Ikatz, Power Records, Elkar Megadenda Iparraguirre. Zaragoza: Daily Price.

Por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al número 902 15 00 25.

A través de la web oficial de Il Divo, www.ildivo.com/worldtour, se podrán adquirir Packs VIP para sus conciertos en España.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>