Musicalia > Noticias > Smashing Pumpkins en concierto para Myspace España
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Smashing Pumpkins en concierto para Myspace España

Smashing Pumpkins en concierto para Myspace España

Se lanza oficialmente en España con un Secret Show, un concierto exclusivo y gratis del grupo

06/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

MySpace.com ha anunciado el lanzamiento oficial de su comunidad española (http://es.myspace.com).

Para celebrar este lanzamiento, MySpace ha anunciado también que el próximo lunes 11 de junio habrá un concierto en Madrid, exclusivo y gratis, del grupo The Smashing Pumpkins, un Secret Show para usuarios de MySpace. Está previsto que los fundadores de MySpace Chris DeWolfe yTom Anderson vengan al concierto de Madrid.

Los Secret Shows son conciertos secretos y exclusivos para usuarios que organiza MySpace. Para conseguir entrar en el Secret Show de los Smashing Pumpkins en Madrid, los fans necesitan tener su propio perfil y contestar correctamente a una pregunta que se hará en el perfil de los Secret Shows. De este modo, podrán ganar una entrada para el show. Todos los detalles del concierto se pueden encontrar en el perfil www.myspace.com/secretshowses.

El Co-Fundador de MySpace, Tom Anderson ha dicho que "Todo en MySpace está dirigido a permitir a la gente expresarse a su manera, conectarse con otra gente, descubrir la cultura popular y hacer un impacto positivo en el mundo. Estaré en el Secret Show de Madrid y tengo muchas ganas de saludar a algunos de nuestros nuevos amigos en España".

"Vamos a lanzar MySpace en España para responder a la demanda popular" ha dicho Jamie Kantrowitz, Vicepresidente Senior de Marketing y Contenidos de MySpace Europa. "Millones de personas ya viven sus vidas online a través de MySpace. Están subiendo fotos, viendo videos, escribiendo blogs y escuchando lo ultimo en música, antes incluso de que hayamos lanzado oficialmente en España".

MySpace España es una de las 15 comunidades MySpace localizadas que se han lanzado durante el año pasado, además de Australia, Canadá (versiones en inglés y francés), Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, Estados Unidos en Español, Latinoamérica y Países Bajos.

El programa de Secret Shows se lanzó en febrero de 2006 en Estados Unidos, otorgando a los usuarios de MySpace la oportunidad de recibir información sobre los shows secretos por ser amigos del perfil. Algunos de los Secret Shows pasados han incluido a grupos como the Killers o Franz Ferdinand en Estados Unidos, Primal Scream y Magic Numbers en Reino Unido o Noel Gallagher de Oasis para el lanzamiento de MySpace en Japón.

Zeitgeist, el nuevo disco de Smashing Pumpkins, se publica el 10 de julio, y tiene al tema Tarantula como adelanto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>