Musicalia > Noticias > Los Galván, Desde alguna parte
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Los Galván, Desde alguna parte

Los Galván, Desde alguna parte

Es un disco en directo para el que han contado con las colaboraciones de los cantantes de Despistaos y La sonrisa de Julia, y de Vega

07/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los Galván presentan Desde alguna parte, el tercer disco de su carrera, grabado en directo el 23 de marzo en el Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan con el aforo completo (alrededor de 1000 personas).

Este álbum recoge los temas más significativos de los dos discos de estudio del grupo Compartiendo (2004) y Grande (2006). Además incluye tres temas inéditos: "Y sin embargo", "Si quieres hoy" y "Como extraños", y los revisa en formato acústico registrados en CD+DVD. También cuenta con colaboraciones de Dani (Despistaos), Marcos C. Cao (La sonrisa de Julia) y Vega.

El disco está producido por Los Galván; la grabación y mezclas han sido realizadas por José María Rosillo, que ha trabajado con Hombres G, Amaral, Deluxe, Los Secretos, Quique González, etc.

Más de tres años han pasado desde que Los Galván aparecieron en el panorama discográfico confirmando que no son una banda pasajera de una sola canción, sino que siguen creciendo a su ritmo como lo hacen los grandes y cada vez son más los seguidores de la banda. Con casi 200 conciertos, el grupo asegura que el directo es su punto fuerte, de ahí la idea de demostrarlo en un disco en vivo.

Desde alguna parte además de ser el tema que da título al disco, será el primer single junto a Vega, un análisis en primera persona de la huella que dejan los amores imposibles.

El álbum se pone a la venta el 12 de junio.

Artistas relacionados: Despistaos La sonrisa de Julia Vega
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>