Musicalia > Noticias > Showcase de Avril Lavigne en Madrid
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Showcase de Avril Lavigne en Madrid

Showcase de Avril Lavigne en Madrid

Acompañada de sus siete músicos, presenta su nuevo álbum The best damn thing en Madrid y para todos los públicos

20/06/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El martes, 26 de junio, Avril Lavigne presenta en directo en Madrid su nuevo álbum The best damn thing. Será un showcase exclusivo que tendrá lugar en el Teatro Circo Price (c/ Ronda de Atocha, 35) y a una hora "apta para todos los públicos": las 8 de la tarde. Para su concierto de Madrid, Avril Lavigne trae a toda su banda: Rodney Howard (batería), Al Berry (bajo), Steve Ferlazzo (teclados), Devin Bronson (guitarra), Jim McGormann (guitarra), Sofia Toufa (coros) y Lindsey Bravfard (coros).

Será la presentación en España de The best damn thing, el nuevo disco de Avril Lavigne que significa el regreso de la artista que en el 2002 publicó su primer disco, Let go, del que vendió 16 millones de ejemplares en todo el mundo. Avril Lavigne sólo tenía 17 años y repitió el éxito en 2004 con su segundo trabajo, Under my skin, que vendió ocho millones de álbumes. The best damn thing permanece durante ocho semanas en la lista de álbumes más vendidos en España, con las canciones Girlfriend y Where you're gone como primeros singles.

"Sabía exactamente cómo quería que sonara", dice la artista canadiense de su nuevo álbum. Y eligió a los productores (Butch Walker, Dr. Luke, Rob Cavallo y su marido Deryck Whibley) consagrados por sus trabajos con The Donnas, Pink, Green Day, My Chemical Romance, Goo Goo Dolls y muchos otros; seleccionó a colaboradores y músicos y hasta opinó sobre el sonido de los instrumentos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>