Musicalia > Noticias > The Beyonce Experience LIVE!
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Beyonce Experience LIVE!

The Beyonce Experience LIVE!

Más de dos horas de concierto grabado en directo, sus canciones en español y un tema inédito

27/11/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 20 de noviembre se publicaba The Beyoncé Experience LIVE!, un DVD+CD que ofrece un concierto grabado el 2 de septiembre de este año durante el concierto que Beyoncé ofreció en el Staples Center de Los Angeles (Estados Unidos).

El DVD contiene 35 temas y más de dos horas de música, incluyendo la histórica reunión de la cantante con su antiguo grupo Destiny's Child en la canción Survivor y con Jay Z en Upgrade U. Junto a estos temas, todos los éxitos de Beyoncé en directo recogiendo lo mejor de su carrera en solitario, de su época con Destiny's Child, clásicos y sorpresas. En el CD se incluyen las canciones que Beyoncé grabó en español, sus colaboraciones con Shakira y Alejandro Fernández y el tema inédito Get Me Bodied.

En el DVD aparecen canciones como Crazy in Love, Baby Boy, Beautiful Liar, Naughty Girl, Me Myself and I, Dangerously In Love, Independent Woman, Bootylicious, Bills Bills Bills, Cater 2 U, Say My Name, Soldier, Speechless, Ring the Alarm, Check On It, Listen, Irreplaceable... Lo mejor de Beyoncé en un concierto único que se publica acompañado en su edición española por un CD que contiene temas con la artista cantando en castellano: Amor gitano (con Alejandro Fernández), Listen (Oye), Irreplaceable (Irremplazable), Beautiful Liar (Bello embustero sólo con Beyoncé), Beautiful Liar Remix (Beyoncé con Shakira), Beautiful Liar Spanglish, Irreplaceable (Irremplazable Norteña Remix) y la inédita Get Me Bodied (Timbaland con Voltio Remix).

En su carrera en solitario, Beyoncé ha publicado dos álbumes de estudio, el último de los cuales, B'Day, ganó del Grammy 2007 al Mejor Álbum R&B Contemporáneo, entró directamente al nº1 en Estados Unidos (donde vendió más de medio millón de discos en la primera semana) y fue nº5 en España. B'Day era la continuación de su primer trabajo en solitario, Dangerously in love, que publicado en 2003 alcanzó el nº1, vendió más de 11 millones de discos (más de 100.000 en España con un Disco de Platino) y ganó cinco Premios Grammy en 2004.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>