Musicalia > Noticias > Bolsillo del reves, es lo nuevo de Chenoa
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Bolsillo del reves, es lo nuevo de Chenoa

Bolsillo del reves, es lo nuevo de Chenoa

Se acaba de estrenar el videoclip de otro de los temas de Absurda Cenicienta

22/02/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Chenoa ha estrenado su nuevo videoclip de El bolsillo del revés, el segundo single de su álbum Absurda Cenicienta. La propia letra de la canción –compuesta por Chenoa- se ha materializado en este nuevo video de la artista. "Está hecha para unos amigos míos que viven en un piso pequeño, como muchísimos otros jóvenes que tienen que arreglárselas como pueden en espacios muy reducidos para vivir. Ellos me pidieron que les compusiera una canción sobre su situación personal". La letra de la canción trata con ironía este problema de nuestra sociedad. Rubendarío, realizador del videoclip, habla de la ambientación del plató "queríamos conseguir un ambiente muy colorido, vintage, muy a lo Amelie… con ese punto gracioso. El piso del videoclip es pequeño, pero tiene mucha personalidad, es original. La canción busca un equilibrio, un punto intermedio, entre ser realista o ser pesimista. De ahí que el tratamiento haya intentado ser lo más divertido posible. Rubendarío nos descubre que “el videoclip está planteado como un paseo por la vida de la protagonista de la historia, mostrándola en muchas y variadas situaciones en un mismo espacio. Hemos utilizado como recurso e inspiración cómo se vé el mundo a través de un view-master, esos juguetes con los que se han divertido varias generaciones".


Finaliza promoción en Venezuela
El pasado domingo 17 Chenoa aterrizó en la ciudad de Caracas para promocionar Absurda Cenicienta. Desde el momento de su llegada, Chenoa pudo sentir el calor de sus fans en Venezuela, los cuales le prepararon un recibimiento en la entrada internacional del Aeropuerto con cobertura del canal de TV Nacional Televen.

Dentro de la exigente agenda que cumplió Chenoa durante esta visita a Venezuela, participó en calidad de invitada en los diferentes programas de radio de las emisoras más importantes del país (La Mega 107.3, Kys 101.5FM, Onda 107.9, 92.9FM y CNB 102.3FM) donde según la misma artista disfrutó mucho de cada una de las entrevistas en las que pudo explicar al público venezolano lo que busca comunicar con Absurda Cenicienta.

En el marco de esta visita, Chenoa igualmente brindó la oportunidad a los medios venezolanos de compartir sus inquietudes en relación al disco; esta convocatoria que contó con la participación de los medios de comunicación impresa y audiovisual más importantes del país e igualmente con presencia de medios de corte internacional como el canal de TV Cable E! Entertainment Televisión que transmite para toda Latinoamérica. Chenoa además realizó importantes apariciones en TV Nacional en los platós de las televisiones Televen, Globovisión, Venevisión y RCTV internacional.

El evento más esperado, llego la noche del martes 19, cuando Chenoa ofreció cuatro años más tarde un nuevo showcase por tierras venezolanas, causando buena sensación entre los medios de comunicación e invitados presentes. Fueron cinco temas en acústico; la artista definió a su corta presentación como "un canapé". Chenoa se retiró del escenario agradeciendo mucho a todos venezolanos y en especial sus “chenoistas” a quienes dijo "que les agradecía inmensamente al apoyo que siempre la han dado desde sus inicios y que siempre habría una oportunidad para volver".

Para culminar su gira promocional, Chenoa cerró ofreciendo una visita al programa de radio más famoso de las mañanas venezolanas "Despierta tus sentidos" conducido por el conocido locutor Gustavo Pierral, conocedor de la carrera de Chenoa y uno de sus fans dentro de los medios nacionales, con la presencia de su club de fans en pleno. Esta entrevista como todos lo esperaban dejó ver la calidad humana y artística de Chenoa desde un enfoque muy sencillo y divertido.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>