Musicalia > Noticias > Rock in Rio (N) > Estopa, Manolo Garcia y Alanis Morissette en Rock in Rio
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Estopa, Manolo Garcia y Alanis Morissette en Rock in Rio

Estopa, Manolo Garcia y Alanis Morissette en Rock in Rio

También estarán Loquillo, Mando Diao, Orishas, Zucchero, Café Tacuba, Carlinhos Brown, Lilith, Delinqüentes, Suzanne Vega, Draco, Jet Lag

26/02/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estopa y Manolo García son dos de las últimas confirmaciones para el Rock in Rio Madrid. De los hermanos Muñoz se acaba de poner hoy a la venta su nuevo disco, Allenrok, que presentarán en el marco del evento en un concierto el sábado 5 de julio sobre el Escenario Mundo.

Manolo también tendrá nuevo disco (22 de abril) para el 27 de junio cuando se suba al Escenario Mundo.

Otra de las grandes sorpresas para la jornada del viernes 27 de junio es la actuación de una de las voces más reconocibles del panorama internacional: Alanis Morissette. La cantante canadiense llegará como artista invitada al Rock in Rio Madrid, y con nuevo álbum, Flavors of Entanglement, programado para el mes de abril.

Carlinhos Brown será uno de los embajadores del ritmo brasileño. Actuará el 28 de junio en el Escenario Mundo.

Tiesto se encargará de cerrar la noche el domingo 6 de julio en el Escenario Mundo con una sesión única. Las últimas confirmaciones configuran un gran abanico de Dj's: Cristian Varela, Locodice y Elio Roso acompañarán a Carl Cox el sábado 28 de junio en la Carpa Electrónica. Satoshi Tomie será el gran protagonista en este espacio durante la noche del 4 de julio y el día 5 de julio los ritmos de la pista estarán al cargo de Body&Soul (featuring François K, Danny Krivit y Joe Clausell).


Variedad de estilos en el Hot Stage
Las cinco jornadas musicales en Rock in Rio Madrid comenzarán a partir de las cinco y media de la tarde en el Hot Stage. Este espacio albergará quince actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales, que ofrecerán diversos estilos y permitirán el disfrute de todos los públicos. El rock nacional de Loquillo, las guitarras de Mando Diao, el hip-hop cubano de Orishas, las pegadizas melodías de Zucchero o el mestizaje sonoro de Café Tacvba son algunas posibilidades que encontrarán los asistentes para divertirse cada día durante más de tres horas.

El funk de los madrileños The Right Ons y el rock de Lilith formarán parte del cartel previsto para el 27 de junio, junto a la actuación estelar de Loquillo. Mando Diao y Standard subirán al escenario al día siguiente, junto al artista que consiga vencer en el concurso del espacio Movistar. El Hot Stage acogerá el 4 de julio la juerga flamenca de Los Delinqüentes y al artista vencedor en el certamen "Destino Rock in Rio". Junto a ellos, Orishas.

La banda de Bimba Bosé, The Cabriolets, el pop seductor de Suzanne Vega y Zucchero conforman un trío de lujo para la jornada del 5 de julio. Por último, Draco, Jet Lag y Café Tacvba serán los protagonistas del Hot Stage el domingo 6 de julio. Las actuaciones en este espacio tendrán continuidad en el Escenario Mundo.


Venta de entradas
Las entradas para Rock in Rio-Madrid se pondrán a la venta el 28 de febrero y estarán disponibles en exclusiva en todos los establecimientos de El Corte Inglés. También podrán adquirirse a través de su página web, www.elcorteingles.es, o bien por vía telefónica en el número de teléfono 902 400 222.

Precios
27 de Junio: 65 Euros
28 de Junio: 49 Euros
4 de julio: 69 Euros
5 de julio: 69 Euros
6 De Julio: 65 Euros


Noticias relacionadas:
- Shakira el 4 de julio en Madrid
- Amy Winehouse en Rock in Rio
- Chris Cornell y Franz Ferdinand en Rock in Rio
- Jamiroquai y James Morrison en Rock in Rio
- Lenny Kravitz y Tokio Hotel en Madrid
- Mas nombres para Rock in Rio Madrid
- The Police en Rock in Rio Madrid
- Alejandro Sanz presenta Rock in Rio Madrid
- Alejandro Sanz e Ivete Sangalo en Rock in Rio Madrid 2008
- Rock in Rio 2007 en Madrid

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>