Musicalia > Noticias > Dos formatos para el nuevo album de Carlos Baute
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Dos formatos para el nuevo album de Carlos Baute

Dos formatos para el nuevo album de Carlos Baute

De mi puño y letra tendrá una edición limitada con un dvd con más de 50 minutos de imágenes extras, rodadas durante la elaboración del disco

26/03/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La próxima semana, el 1 de abril, se pone en circulación el nuevo disco de Carlos Baute, que lleva por título De mi puño y letra. 11 temas, compuestos en su totalidad por el propio artista, para lo que es su séptima producción discográfica.

De mi puño y letra ha sido descrito por el mismo cantautor venezolano como su disco más consentido, pues considera que ha sido al que mejor le ha impreso su sello personal. Una producción grabada en Ciudad de México y cuyo broche final se puso en Los Ángeles, con la mezcla, de la mano de John Paterno, el mismo ingeniero de sonido de artistas de las talla de Robbie Williams, Suzanne Vega y Eros Ramazzotti.

El álbum se publicará en dos formatos. Uno estándar, y un segundo como edición limitada de lujo con un dvd con más de 50 minutos de imágenes extras, rodadas durante la elaboración del álbum. También incluye 8 imágenes de Baute en 4 postales, todas ellas autografiadas por el artista, y un colgante exclusivo para móvil.

En el DVD, entre otras cosas, se hace un seguimiento de Baute durante un día de su vida, muestra su lado más humano. También hay un extenso making del rodaje del video, la sesión de fotos… y un pequeño recorrido por el disco de mano del artista desde el estudio.

Tu no sabes que tanto es el primer single. Ya puedes ver el listado de temas del álbum en la ficha que dedicamos al lanzamiento.

Artistas relacionados: Carlos Baute Suzanne Vega
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>