Musicalia > Noticias > Jazzaldia (N) > 43 Heineken Jazzaldia
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
43 Heineken Jazzaldia

43 Heineken Jazzaldia

Con David Murray, Dianne Reeves, Johnny Winter, Maceo Parker, Keith Jarrett, Paolo Conte, Diana Krall y Liza Minnelli

03/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 43 Heineken Jazzaldia, que se desarrollará en San Sebastián entre el 22 y el 27 de julio, ha desvelado el programa durante su presentación, celebrada ayer, 2 de abril en el Club del Teatro Victoria Eugenia. El Festival continúa con su trayectoria a lo largo de más de cuatro décadas que le ha hecho merecedor del Premio a la Difusión otorgado por la Academia de la Música, galardón que será recogido hoy, 3 de abril, durante la gala de entrega de los Premios de la Música en Valladolid.

Durante el 43 Heineken Jazzaldia, la Sala de Cámara del Kursaal acogerá las actuaciones del jazz más ortodoxo: David Murray, Dianne Reeves, Ahmad Jamal, Anthony Braxton, Kenny Barron, Jean-Luc Ponty y Soft Machine Legacy.

Por el remozado Teatro Victoria Eugenia desfilarán Johnny Winter, Maceo Parker, Steve Coleman, Don Byron, Bugge Wesseltoft, Stefano Bollani y John Hiatt, ofreciendo una forma más participativa, incluso bailando, de vivir el jazz.

El Auditorio del Kursaal será el escenario de grandes acontecimientos: Keith Jarrett, Paolo Conte, Diana Krall, Return to Forever, Lucía Lacarra bailando el Duke Ellington Ballet coreografiado por Roland Petit, y Liza Minnelli.

Una de las señas de identidad del Heineken Jazzaldia es la gran cantidad de conciertos gratuitos que se desarrollan en la Playa de la Zurriola y las Terrazas del Kursaal, abriendo el Festival a toda la ciudad y sus visitantes. Allí se podrá ver una muestra de los estilos más diversos: Beirut, Caravan Palace, Pink Martini, The Mungolian Jet Set, Konono Nº1, Frank Wess, Kate McGarry, Stefano di Battista, Erika Stucky, Marc Ribot, Musica Nuda, Daniel Haaksman, Benjamin Biolay, Kings of Convenience, Lokua Kanza, Richard Bona y Gerald Toto.


Entradas a la venta a partir del 14 de abril
Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de abril a las 11 de la mañana mediante los sistemas de Kutxa: www.kutxa.net, TeleKutxa (Tel. 943 00 12 00) y ServiKutxa, y en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>