Musicalia > Noticias > Parte de mi, el octavo de Rosario
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Parte de mi, el octavo de Rosario

Parte de mi, el octavo de Rosario

Vale Music publica el nuevo álbum de la artista, un homenaje a las canciones que han marcado su vida

11/04/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Rosario vuelve con fuerzas renovadas con su nuevo álbum titulado Parte de mí, el octavo de su carrera y el primero con Vale Music, la división de Universal Music Spain. En este nuevo trabajo discográfico Rosario, que sale a la venta el 29 de abril, nos ofrece una visión personal de once de las canciones que le han marcado su vida. El álbum muestra su universo musical más íntimo con versiones de temas como "La Distancia" de Roberto Carlos, "Algo de mí" de Camilo Sesto, "Ojalá que llueva café" de Juan Luis Guerra, "No dudaría" de su hermano Antonio, "Te quiero te quiero" de Nino Bravo, "Nada de nada" de Cecilia o "Como me la maravillaría yo" de su madre, Lola Flores. "No he querido hacerlas mejor que ellos ni grabar nada pretencioso, simplemente las he hecho un poco mías y las he acercado a mi mundo musical", dice Rosario.

El primer single es Algo contigo, una versión de un tema del argentino Chico Novarro.

Parte de mí se grabó en Madrid entre los meses de noviembre de 2007 y febrero de 2008, con producción dirigida y realizada por Fernando Illán, su productor habitual.

"He sentido que éste era el momento para hacer un buen disco de versiones, lo considero un regalo para mis fans y un regalo para mí. Son canciones que forman parte de mi vida". De hecho no puede sorprenderle que éste sea un disco de versiones. Rosario siempre ha versionado temas de otros artistas, sus aportaciones a álbumes tributo como "Serrat, eres único", "Tatuaje", "Mujer" o "Samba pa’ti".

Además de la edición estándar, el álbum saldrá a la venta en edición limitada "Pack Fan", pensada para los seguidores más fieles de la artista, que incluirá un complemento de bisutería de la firma Yokana, de la cual Rosario es imagen. También está previsto el lanzamiento de una Edición Especial para Catalunya, que incluirá un bonus track con la versión original en catalán del tema "Paraules d'Amor" de Joan Manuel Serrat, un brindis a la tierra que vio nacer a su padre, Antonio González el Pescaílla.


Contrato con Vale Music
Rosario y Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, formalizaron la firma del contrato discográfico en la sede central de Universal Music Spain en Madrid, momento que recoge la fotografía. Con Parte de mí Rosario inicia una nueva etapa al lado de Vale Music, la discográfica que la va a acompañar a partir de ahora en su camino profesional.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>