Musicalia > Noticias > Pedro Guerra prepara Vidas en vivo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Pedro Guerra prepara Vidas en vivo

Pedro Guerra prepara Vidas en vivo

El 8 de julio contará con la colaboración de Bebe, Luis Pastor, Miguel Ríos y Quique González, para grabar un directo en CD + DVD

26/06/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 8 de julio, Pedro Guerra graba un CD+DVD en directo que, bajo el título de Vidas en vivo, recorrerá las canciones más emblemáticas de su carrera, con especial atención a su último álbum Vidas. Junto a Pedro Guerra, en el concierto estarán encima del escenario como invitados especiales Bebe, Luis Pastor, Miguel Ríos y Quique González. Estos artistas han elegido personalmente las canciones que interpretarán a dúo con Pedro, que estará acompañado por su banda habitual: Luis Fernández (piano y teclados), Marcelo Fuentes (bajo), Vicente Climent (batería) y Osvi Greco (guitarra).

El concierto se celebrará a las 21:00 h. en el Auditorio Pilar Bardem (c/ Fundición, s/n) de Rivas Vaciamadrid y las entradas ya están a la venta al precio de 8 euros en Caixa Catalunya. La recaudación irá destinada a Aspadir, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo conseguir todas las mejoras posibles en la calidad de vida de los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales, y la defensa de sus derechos establecidos por ley.

Vidas en vivo se publicará en octubre de 2008. La continuación de una obra que ha dado álbumes como Golosinas (1995), Tan cerca de mí (1997), Raíz (1998), Mararía (1998), Ofrenda (2001), Hijas de Eva (2002), La palabra en el aire (2003), Bolsillos (2004) y Vidas (2008).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>