Musicalia > Noticias > Christina Aguilera piensa en su proximo album de estudio
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Christina Aguilera piensa en su proximo album de estudio

Christina Aguilera piensa en su proximo album de estudio

La proxima semana se publica su recopilatorio, Keeps gettin' better - A decade of hits

03/11/2008 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 11 de noviembre es la fecha prevista para el lanzamiento del disco recopilatorio de Christina Aguilera, Keeps gettin' better, que en el título lleva como añadido A decade of hits, haciendo referencia a los 10 años de la cantante en el primer plano de la industria discográfica.

Aguilera ha comentado a Billboard que tiene planeado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, sin título por el momento, para el verano de 2009, que en su mayor parte será producido de nuevo por Linda Perry.

"Con mi último álbum, tenía música quera muy de las décadas de los 20, 30 y 40, y estaba muy centrado dentro de un género y sonido específico", comenta. "Con este nuevo, deseaba ir en un sentido completamente contrario, con un sonido robótico del futuro, y unas voces que suenen como una computadora. Estoy experimentando con mi voz por caminos que nunca había hecho, casi como un sonido técnico generado por ordenador, que es distinto para mi... Siempre estoy inspirada por cosas nuevas...".

"El álbum es muy pop y muy rítmico, y está inspirado por [Andy] Warhol y la escena de finales de los 60", comenta Scott Seviour (RCA senior VP de marketing), que añade que Aguilera ha estado en el estudio tanto como ha podido, teniendo en cuenta que es madre desde el pasado mes de enero. "Una vez que escuches el nuevo material tendrás una idea muy clara de la dirección en la que va".

Para Keeps gettin' better se incluyen nuevas versiones de "Genie in a Bottle" y "Beautiful," tituladas Genie 2.0 y You Are What You Are (Beautiful), respectivamente, además de nuevas canciones como Keeps Getting Better (el single) y Dynamite.

Producido por Perry, los nuevos temas y los remezclados llevan "sonido del futuro con beats que van dirigidos hacia la música de baile", comenta Aguilera.

La artista también planea gira para el próximo año.


¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>