Musicalia > Noticias > Diana Krall prepara su album mas sensual
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Diana Krall prepara su album mas sensual

Diana Krall prepara su album mas sensual

Para finales de marzo se espera el lanzamiento de Quiet Nights, con baladas versiones de Jobim, y el Walk on by de Burt Bacharach

09/12/2008 CET
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Diana Krall describe a su primer álbum de estudio desde 2006 (From this moment on) como íntimo, sensual y erótico. Llevará el título de Quiet Nights, y su fecha de lanzamiento prevista es el 31 de marzo.

La artista tuvo gemenos junto a su marido Elvis Costello, y esa felicidad se muestra en el nuevo álbum. "Es la mejor experiencia grabando que he tenido hasta ahora", comenta la artista, que se inspiró para hacer el álbum en un viaje a Brasil realizado en 2007.

Se incluirán 10 canciones: baladas, tres versiones de Antonio Carlos Jobim y clásicos como "Walk on by de Burt Bacharach.

Colaboran sus músicos habituales y su productor, Tommy LiPuma, que ha trabajado con ella en sus nueve grabaciones anteriores. Vuelve el arreglista Claus Ogerman, con el que trabajó por última vez en "The Look of Love" (2001). Ogerman ha trabajado en muchas producciones de bossa nova en la década de 1960, junto a Jobim, Frank Sinatra, Stan Getz ó Bill Evans. Ogerman ha vuelto de su semi-retiro para trabajar una vez más con Diana Krall.

Además de estar terminando Quiet Nights, Krall produce un nuevo álbum de Barbra Streisand, que esperan terminar en enero, para lanzar en 2009. Krall piensa en salir de gira por norteamérica en abril para presentar su nuevo álbum.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>