Musicalia > Noticias > Eurovisión (N) > Soraya entre los favoritos para Eurovision 2009
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Soraya entre los favoritos para Eurovision 2009

Soraya entre los favoritos para Eurovision 2009

La noche es para mí, lidera las votaciones de la primera fase que finaliza el 19 de enero

22/12/2008 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Soraya Arnelas parte entre los favoritos en la carrera para ser seleccionada como la representante española en el Festival de Eurovisión 2009, que se celebra el próximo 16 de Mayo en Moscú. La intérprete se presenta con el tema La noche es para mí, un tema electrónico con raíces árabes que combina letra en español y estribillo en inglés. La canción está incluida en su último álbum Sin miedo (Universal Vale Music 2008).

La canción está colgada en su myspace. Los fans de la artista y los eurofans se han volcado con la candidatura de Soraya. Buena prueba de ello es la acogida que ha tenido la página web creada para la ocasión sorayaeurovision2009.com.

En diversos medios se comenta como la cantante se ha convertido también no sólo en la favorita por los eurofans españoles sino también en la gran favorita por gran parte de los eurofans internacionales. Soraya cuenta con numerosos clubs de fans en varios países, como en Francia o Bélgica.

El plazo de votación se abrió el viernes y concluye el próximo 19 de enero. Hasta entonces, los internautas y aficionados al festival pueden repartir hasta 20 votos diarios entre sus candidatos favoritos, sin que se puedan dar más de cinco votos diarios a un mismo grupo.

Todos los votos tienen que ser realizados desde una dirección de correo electrónico válida, puesto que todos y cada uno de los votos se comprueban y contabilizan para asegurar la transparencia del proceso.

Con los votos que se reciban al término del plazo de votación se elaborará un listado con los cinco candidatos más votados de cada categoría, que serán los que pasen a la segunda fase del proceso: las galas y los casting en la tele.

La Unión Europea de Radiodifusión ya ha definido el nuevo modelo de voto para la Final del Festival de Eurovisión 2009. El jurado y los televotantes tendrán un peso del 50% en el resultado de la final.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
joanlluis16/05/2009

este año seremos los ganadores de este certamen soraña suerte

#2
yasi16/05/2009

a mi el tema me encanta es supr cañero y ojala gane porq esta buenisimo....... suerte soraya esta noche..sabemos q puedes ganar

#3
Sr. Aleta16/05/2009

La verdad que con una mujer tan luchadora como lo es Soraya, es dificil no estar entre los primeros, pero con su carisma y la cancion de este año, seremos ganadores seguro, ha sabido hacer una cancion ganadora, animo Soraya!!!!!!!!!!!!!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>