Musicalia > Noticias > El Bosque de Estopa
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El Bosque de Estopa

El Bosque de Estopa

Apadrinan una plantación popular con más de 10 mil árboles en la ribera del río Llobregat

26/01/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El domingo 8 de febrero, Estopa cantará cuatro temas en acústico en el acto en el que David y José Muñoz apadrinarán la plantación popular de un bosque de 10.000 árboles en la ribera del río Llobregat (Barcelona). El ya denominado Bosque de Estopa se ubicará en el Pla de Galet, entre Cornellá de Llobregat y El Prat de Llobregat, frente al nuevo estadio del Real Club Deportivo Espanyol.

El "Bosque de Estopa" será el segundo bosque del programa Internight de 40 PP, que dirige y presenta Tony Aguilar (Fin de semana con Miguel Coll). En esta iniciativa colaboran los ayuntamientos de Cornellá y El Prat, así como la fundación Más Árboles, que promueve la replantación de árboles y la protección del medio ambiente en colaboración con el programa Plantemos por el planeta de la ONU.

El acto del 8 de febrero comenzará a las 11:00 h. con el taller infantil de Nendo Dango, que desarrolla un sistema japonés de plantación de semillas en arcilla. A las 13:30 comenzará un picnic popular y a las 14:00 Estopa interpretará cuatro canciones en acústico. A las 14:30 h. empezará la plantación popular de el “Bosque de Estopa”, cuyo objetivo es alcanzar los 10.000 árboles físicos y en semillas.

Los hermanos David y José Muñoz, es decir Estopa, han finalizado su extensa gira, en la que han presentado en concierto su último álbum Allenrok. Con este álbum, que ha conseguido dos Discos de Platino, Estopa entró directamente al nº1 de la lista de los más vendidos en España, puesto en el que se mantuvo cinco semanas. Allenrok es el quinto disco de estudio de Estopa, que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus álbumes anteriores.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>