Musicalia > Noticias > Al fin nuevo album de Bebe
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Al fin nuevo album de Bebe

Al fin nuevo album de Bebe

Para el mes de mayo estaría programado el sucesor de Pafuera telarañas, 5 años después, y de nuevo con la producción de Carlos Jean

11/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 1 de mayo en el escenario Naranja del Festival Viña Rock está programada la actuación de Bebe. Una pista de que este año es el de su regreso discográfico, tras el fenómeno que se produjo con su primer álbum, Pafuera telarañas (2004). Es una mujer con carácter y en cierto modo ha querido desmarcarse de la industria. El camino más sencillo era hacer un nuevo disco enseguida, y seguir recogiendo los frutos del anterior. Pero no quiso...

Se metió de lleno en el mundo del celuloide, que ya conocía, pero en el que comenzó a tener papeles más relevantes. Así trabajó en La educación de las hadas (2006) y en Caótica Ana (2007).

Según anuncia El mundo, Carlos Jean se ha vuelto a hacer cargo de la producción del que será su segundo álbum, que aunque no tiene título oficial confirmado, se espera para el próximo mes de mayo.

"Ya está prácticamente grabado y estamos terminando de mezclar ahora mismo. Sólo nos queda una canción", revela el productor Carlos Jean según revela la fuente. "Llevamos un año trabajando en el disco, ha sido un proceso largo durante el cual ella ha seguido componiendo, retocando las canciones". Un álbum grabado en Madrid y en Cádiz, que Jean califica como "maravilloso, buenísimo, brutal y, sobre todo, diferente".

Recordamos que en los últimos meses la actividad musical de Bebe Rebolledo ha vuelto al primer plano por su colaboración en el nuevo videoclip de Macaco, su participación en Hasta aqui hemos llegado de Los Chichos y en Vidas en vivo de Pedro Guerra.

Hugo Fernández

Artistas relacionados: Bebe Carlos Jean
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>