Musicalia > Noticias > Se acabaron las lagrimas, nuevo single de Huecco con Hanna
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Se acabaron las lagrimas, nuevo single de Huecco con Hanna

Se acabaron las lagrimas, nuevo single de Huecco con Hanna

Fusiona personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y el deporte en su nuevo vídeo contra la violencia de género

12/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Huecco tiene nuevo videoclip, el correspondiente a Se acabaron las lágrimas, el tema en el que colabora Hanna, y que se incluye en su segundo álbum, Assalto.

El músico dona todo su royalty del tono a Fundación Mujeres. Y es que el vídeo trata la historia de una bailarina de danza que pasa de sus momentos más tristes a un explosivo final de sonrisas. En él encontraremos imágenes del apoyo bajo el lema "Nos duele a todas. Nos duele a todos" de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído y del propio Miguel Lorente. También de escritoras como Carmen Posadas. De periodistas como Juan Ramón Lucas (En días como Hoy RTVE), Susana Griso (Espejo Público A3), Angels Barcelò (Hora 25, SER), Iñaki Gabilondo (Informativos Cuatro), Pepa Bueno (Los desayunos de RTVE), Hilario Pino (Informativos Tele5), Ana Pastor (59 Segundos TVE), Mamen Mendizábal (Informativos La Sexta), Begoña Tormo (Telemadrid), Juan Ignacio Ocaña, Ana Belén Roy, Consuelo Berlanga. De gente del espectáculo como el humorista José Mota, las presentadoras Sandra Ibarra y Anne Igartiburu. De gente del cine como Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Antonia San Juan y Vanesa Romero. De la jueza María Tardón (encargada específicamente de los casos de violencia de género). De deportistas como Juan Carlos Navarro (FC Barcelona basket). De cantantes como Diana Navarro, Kutxi Romero (Marea), Rulo (La Fuga) y Leo (Stravaganzza). De profesores de Universidad como Rubén Herrero. Y de bailarinas como la inmigrante etíope Adis. Así como la interpretación de la danza a cargo de la actriz-bailarina Xenia Sevillano, protagonista del vídeo.

Artistas relacionados: Diana Navarro Hanna Huecco La Fuga Marea
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>