Musicalia > Noticias > Alejandro Sanz promociona a tope su proximo album
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Alejandro Sanz promociona a tope su proximo album

Alejandro Sanz promociona a tope su proximo album

"Peter Punk" es el título de una de las nuevas canciones, y crea un canal en youtube en busca del paraiso

Hugo Fernández
12/08/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

No recordamos que para El tren de los momentos (2006), el último álbum de estudio hasta la fecha de Alejandro Sanz, el artista se tomara la promo con tanta ilusión como con su próximo disco.

El propio artista cuenta por capítulos en su web oficial, novedades sobre el lanzamiento. A cuenta-gotas, dejando detalles para impacientar a sus seguidores por conocer más y más.

Creemos que Looking for paradise, el dueto con Alicia Keys, será el primer single; aunque hay tantos mercados (España, Estados Unidos, Latinoamérica) y vías de comunicación (internet, radio, televisión) que quizá haya más de uno.

Una de las nuevas canciones lleva el título de Peter Punk (Bunbury ya tenía la suya aunque Sanz no lo sabía). Según el artista "habla de las diferentes formas en que el tiempo pasa para las personas. Para mi, el paso del tiempo no tiene que impedirnos conservar intactas las ilusiones y los sueños... E incluso la rebeldía y la travesura".

Por otra parte se ha creado un canal de youtube, para el que Alejandro ha pedido a amigos, deportistas y compañeros de profesión que participen con vídeos compartiendo con él cuál sería su paraíso ideal. Ya están colgados los correspondientes de Álex Ubago, Juanes, Shakira, Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo), Paulina Rubio, Raphael, Efecto Mariposa, Eva Longoria, Iker Casillas (el más simpático hasta el momento), Sete Gibernau... Y día a día se anuncia que se irán subiendo nuevos. Además los fans podrán subir vídeos propios, de entre los que se seleccionarán 30 favoritos el 15 de septiembre, que formarán parte de un videoclip de una nueva canción que se lanzará en internet.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
María12/08/2009 | 17:18

Espero que detrás de tanta autopromoción sin siquiera haber sonado aún ninguna canción haya canciones que lleguen...

#2
Sergio12/08/2009 | 20:14

La verdad es que el título de Peter Punk es ya para echarse atrás. Como este señor siga el camino que lleva con sus dos anteriores discos, mal asunto. De todas maneras ni Bisbal ni el conseguirán grandes cifras de ventas viendo como está hoy la cosa de mal.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>