Musicalia > Noticias > Enrique Bunbury a toda maquina
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Enrique Bunbury a toda maquina

Enrique Bunbury a toda maquina

Prepara otro álbum además de "Las Consecuencias"; y participa junto a Jaime Urrutia y Andrés Calamaro en "El Hombre de negro" de Loquillo

Hugo Fernández
08/09/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Enrique Bunbury ha pasado durantes los últimos días por diferentes estudios de grabación en Barcelona. Enfrascado en la maquetación de cuatro canciones para un álbum todavía sin título, ni fecha de publicación pero que saldrá después de Las Consecuencias", el disco de otoño 2009.

Enrique sacó tiempo para participar en El Hombre de negro, de Loquillo. La versión de Johnny Cash, a cargo de Gabriel Sopeña, ha sido regrabada para la antología que prepara el Loco. En ella, participan también Jaime Urrutia y Andrés Calamaro.

También se prepara un disco tributo a Umpah-pah, el grupo que lideró Adriá Puntí entre 1989 y 1996. Obviamente Bunbury, amigo personal del artista, participa aportando una regrabación del histórico "Sí", esta vez con combo de jazz de Barcelona (batería, contrabajo, saxo y piano).

Tras la separación de Skizoo, Morti -cantante y letrista de la banda- ultima su debut solista bajo el nombre de Ex-Mundus. Bunbury participa, poniendo su voz en una de las canciones del álbum.


Tras la gira del Infierno-Hellville de Luxe 08/09
Bunburyclub recopila la "gira Hellville de Tour" en un especial de 124 páginas La tercera parte de la Hellville de Luxe, la gira de Enrique Bunbury. Ha sido recopilada en un especial de 124 páginas con el título Tras la gira del Infierno-Hellville de Luxe 08/09. Dos de sus giras se han realizado por territorio español y una de ellas por Centroamérica.

Se ha recopilado en una revista todas las crónicas de los conciertos ofrecidos en la tercera parte del "Hellville de Tour" realizada por España, incluyendo las experiencias y opiniones de gente que ha podido asistir a esta gira. Esta publicación se complementa con un amplio archivo de fotografías, además esta edición se puede disfrutar online en la dirección: issuu.com/bunburyclub2.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>