Musicalia > Noticias > The Smashing Pumpkins regalara 44 proximas canciones
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
The Smashing Pumpkins regalara 44 proximas canciones

The Smashing Pumpkins regalara 44 proximas canciones

"Teargarden by Kaleidyscope" se pondrá en circulación en descarga digital gratuita, 4 EPs de 11 temas, y una caja de lujo

Hugo Fernández
17/09/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

De todos es sabido que la industria discográfica, que no la música, no está en su mejor momento. Muchos grupos ya regalan sus canciones con el objetivo de volver a la máxima actualidad y poder llenar en sus conciertos. A la idea se suman The Smashing Pumpkins, que ya tienen muy lejano aquella Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995), un disco doble con 5 ó 6 cortes más que interesantes.

Pues bien, lo próximo de Billy Corgan & Co. lleva el título de Teargarden by Kaleidyscope. El objetivo es ir haciendo temas, que una vez terminados irá colgando para descarga gratuita en internet, sin tener que dejar los usuarios una dirección de correo electrónico, ni nada de eso. Ahora mismo está trabajando en 4 canciones que estaría terminando, pero llegaría a la cifra de 44 cortes. Una vez terminados todos se pondría en circulación una caja en edición de lujo, que suponemos que si tendrá costo. Además se irán editando hasta 4 EPs de 11 canciones, aunque con tantos temas podríamos considerar que son 4 LPs.

La historia de Teargarden by Kaleidyscope está basada en una de las cartas del tarot, El Loco, y su música marcaría el regreso de The Smashing Pumpkins a sus raíces psicodélicas.

Nos quedamos con una de esas grandes canciones del Mellon Collie and the Infinite Sadness. Por no elegir siempre nuestro favorito, "Tonight, tonight", nos quedamos con "1979"...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
gaston07/11/2009 | 02:44

Por fin una buena en estos tiempos!!!!!!!! No se que decir... Solamente Recomendar eternamente esta banda que, como muchos fans igual que yo comentaran, es una lastima que no tenga su merecida popularidad en Argentina. Para los extraños a esta grosisima banda, denle una total y necesaria oportunidad y escuchen una decena de tracks, Y... bueno uds. sacaran las mas espectculars conclusiones. LARGA VIDA A LOS SMASHINGS, CARAJOO!!!!!!!!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>