Musicalia > Noticias > Mas detalles de lo proximo de Sabina
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Mas detalles de lo proximo de Sabina

Mas detalles de lo proximo de Sabina

"Vinagre y rosas" se publicará el 17 de noviembre, y además de Pereza participan Serrat, y los habituales De Diego, Varona y José A. Romero

Hugo Fernández
09/10/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cuatro años han pasado desde que se pusiera en circulación el último álbum de estudio de Joaquín Sabina, Alivio de luto (2005). Para el 17 de noviembre se ha programado el lanzamiento del sucesor, Vinagre y rosas.

Como ya hemos informado previamente cuanta con la colaboración de Pereza en el primer single, Tiramisú de limón. El dúo se encarga de la música, la producción y de tocar. Leiva se ha hecho cargo de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros. Rubén de la guitarra eléctrica y coros. "Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón" canta Joaquín Sabina en Tiramisú de limón. En la canción cuenta además con el acordeón de César Pop y unos coros en los que aparecen Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio Gª de Diego.

Pereza también se encargaron de la producción de otra de las 13 canciones nuevas (+ bonus track), que componen la nueva colección. Se trata de Embustera. El resto han sido producidas por Antonio Gª de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, inseparables compañeros y equipo músico habitual de Sabina.

Ya se conocen los títulos de las canciones, los puedes seguir en la ficha que dedicamos al lanzamiento del disco. Entre ellas "Viudita de Clicquot", "Cristales de Bohemia"...

Coincidiendo con la publicación de Vinagre y rosas, Joaquín Sabina comienza una gira de presentación del álbum, cuyo primer concierto será el 20 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. Las entradas para este concierto se agotaron en cinco días, lo que ha obligado a programar una segunda actuación el 21 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>