Musicalia > Noticias > "Who'd have known", nuevo single de Lily Allen
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
"Who'd have known", nuevo single de Lily Allen

"Who'd have known", nuevo single de Lily Allen

Presenta la edición especial de "It's not me, it's you", que incluirá sesiones acústicas y un DVD en directo

Hugo Fernández
16/10/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo 17 de noviembre se programa el lanzamiento de una edición especial de It's not me, it's you, el segundo álbum de estudio de Lily Allen. Como single presentación se lanza la canción Who'd have known.

Esta edición especial contiene, además de las canciones del álbum original, un segundo CD con una sesión acústica en la que Lily Allen interpreta The Fear, 22, Who'd Have Known, He Wasn't There, I Could Say, Womaniser y My Blue Sky. Además incluye dos remezclas: The Fear (The Court aka Herve mix) y Not Fair (Style of Eye mix).

Y un DVD con un concierto de Lily Allen grabado en el Shephereds Bush Empire de Londres, una entrevista en la que habla y explica todas las canciones del álbum It's not me, it's you y los vídeos de The Fear, Not Fair, 22 y Fuck You.

Un disco del que EMI afirma que se han vendido más de 1,5 millones de ejemplares en todo el mundo, consiguiendo el nº1 con el single "The Fear" y llevando a las posiciones más altas singles como Not Fair y 22. Con estas canciones, Lily Allen se ha confirmado en los festivales de Glastonbury, T In The Park y V Festival.

Un álbum del que la revista Rolling Stone ha publicado: "Lily Allen no sólo es una estrella del pop, ella es el pop. Allen ha logrado hacer de su álbum algo musical y ecléctico sin sacrificar el gancho de las pistas de baile". En realidad, la crítica ha estado dividida.

El 16 de noviembre, Lily Allen comienza una nueva serie de actuaciones en Reino Unido que finalizarán el 15 de diciembre en el O2 Brixton Academy de Londres tras ofrecer 16 conciertos. En marzo de 2010, compartirá cabeza de cartel con Dizzee Rascal en dos grandes conciertos en el Men Arena de Manchester y en el O2 Arena de Londres.

Nos quedamos con una interpretación en directo de "Who'd have known"...



Y con el videoclip con un doble de Elton John...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>