Musicalia > Noticias > Ana Logica, "Apueste su vida"
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Ana Logica, "Apueste su vida"

Ana Logica, "Apueste su vida"

"Han matado al pusilánime" es el primer single de un primer álbum que se publicará en enero

Hugo Fernández
01/12/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

ANALÓGICA: Señales acústicas que se convierten en una tensión eléctrica variable, que se puede reproducir directamente a través de altavoces o almacenar en una cinta o disco.

APUESTE SU VIDA: Concurso televisivo y radiofónico de preguntas-respuestas presentado por Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx.

Apueste su vida (Ráfagas Discos) es el título del primer álbum de Ana Lógica, cuya publicación está prevista para el próximo mes de enero. Después de 4 maquetas, los granadinos presentan doce temas "repletos de señales acústicas pasados por un hilo conductor de alta tensión eléctrica".

Ellos son: Dani (batería y voz), Pedro (bajo), Antonio (piano y teclados), Juan (guitarra), Manolo (trombón) y Antonio (trompeta).

Un disco producido por Jordi Gil (Sr.Chinarro, Maga, Solina...). Grabado y mezclado entre Cádiz (Central Tarifa), Sevilla (Sputnik) y Granada (Curvapolar), ha contado con las colaboraciones de, entre otros, Alejandro (Lori Meyers) Juano (Bombones), Estrella y Arturo (Cecilia Ann), etc.

Así se anuncia: "Melodías con rabia, elaborada instrumentación y letras que mezclan a partes iguales lo costumbrista y lo surreal, lo absurdo y lo cotidiano, convierten a Ana Lógica en uno de los grupos más frescos a la par que maduros de la escena nacional. Pop de recoveco y vitalista. Lo de siempre, pero distinto. Lo clásico hecho moderno. Analogía digital. Elegancia de salón barroco y apuesta de casino. Homenaje a los grandes pero sin falsas pretensiones. Ana Lógica recoge el testigo de las mejores formaciones sixties sin dejar de observar a los grupos precursores de su Granada natal para ofrecer un cóctel de pop preciosista con aires soul, reforzado por el uso de vientos, y que representa un salto cualitativo en su carrera musical. Una digna y, por qué no, alocada apuesta vital".

Puedes escucharles en su myspace. Más detalles en su web.

Nos quedamos con el videoclip de Han matado al pusilánime, una canción que regalan en rafagasdiscos.com.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>