Musicalia > Noticias > Joaquin Sabina cuarta semana numero 1
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Joaquin Sabina cuarta semana numero 1

Joaquin Sabina cuarta semana numero 1

Actuó en un abarrotado Palacio de los Deportes de Madrid presentando el disco Vinagre y rosas

Hugo Fernández
16/12/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Cuatro semanas desde que se publicó Vinagre y rosas, el nuevo álbum de Joaquín Sabina; y cuatro semanas en el número 1 en ventas en España, con dos Discos de Platino y a punto de conseguir el tercero, que correspondería a 180 mil copias.

Este éxito en España se extiende a América porque el álbum también debutó en el nº1 en Argentina con un Disco de Platino y en el nº1 en la lista iTunes de México.

Ayer la gira de Sabina recalaba en un abarrotado Palacio de Deportes de Madrid. Según la crónica del diario El Mundo: "Joaquín Sabina ha logrado el lleno total en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante un público entregado que no estaba dispuesto a perderse la despedida del jienense de los grandes escenarios. Prueba de ello es la rapidez con la que sus fans se lanzaron a comprar las entradas de este concierto, que se agotaron el mismo día que salieron a la venta".

Mañana, 17 de diciembre, Joaquín Sabina actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona también con el cartel de "No hay entradas" colgado en las taquillas desde hace más de un mes, como también ha agotado el papel para los días 19 y 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada.

A partir del 15 de enero de 2010, Joaquín Sabina continuará la gira por Sudamérica, que pasará por Trelew (Argentina), Junin (Argentina), el estadio del Boca Juniors de Buenos Aires (Argentina), Olmue (Chile), Santiago de Chile (Chile), Mar del Plata (Argentina), Montevideo (Uruguay), Córdoba (Argentina), Santa Fe (Argentina), Neuquen (Argentina), Mendoza (Argentina) y Rosario (Argentina).

No hay muchas novedades en las listas de ventas que más seguimos. Tampoco mueven del número 1 en Reino Unido y Estados Unidos a Susan Boyle.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
anabel28/12/2009 | 00:49

te esperamos en la bombonera joaquin¡¡¡¡¡¡¡genio de todos los genios gracias

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>