Musicalia > Noticias > David DeMaria a duo con Chenoa
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
David DeMaria a duo con Chenoa

David DeMaria a duo con Chenoa

Estrenado el videoclip de la nueva versión del "Que yo no quiero problemas", que se incluirá en la reedición de "Relojes de arena"

Hugo Fernández
16/12/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo mes de febrero se pondrá a la venta una reedición de Relojes de arena, el último disco de David DeMaría, que incluirá como novedad un dueto de Que yo no quiero problemas junto a Chenoa y un DVD con el concierto que ofreció en el Palau de la Música.

El pasado 4 de Diciembre, David DeMaría vivió una noche inolvidable en un concierto mágico en el Palau de la Música. Para esta ocasión tan especial David contó con varios artistas invitados: Chenoa, Antonio Orozco, Vanessa Martín e India Martínez.

La grabación del dueto tuvo lugar el pasado mes de Noviembre en Madrid. La colaboración surgió de una forma natural entre ambos artistas, ya que ente ellos existe una amistad de hace tiempo, y de las ganas que ambos tenían por colaborar juntos musicalmente en algún momento.

Artistas relacionados: Antonio Orozco Chenoa David DeMaría
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
Layra16/12/2009 | 21:08

Estuve en el concierto del Palau y fue genial, merecio la pena irme a casi 1000 km de mi casa para ver a David de maria en directo fue genial y sobre todo uno de los mejores momentos fue cuando canto con Antonio orozco dos grandes en el mismo escenario. Un momento emocionante fue cuando canto la cancion que dedico a su madre fue emocionante e impresionante. Gracias David por hacer una musica tan genial no cambies nunca

#2
arokeji31/12/2009 | 02:52

pero aun hay alguien capaz de decir que David DeMaria no esta entre los dos o tres mejores artistas de españa de los ultimos tiempos, currante, buen musico y cantante de primera y encima humilde y con los pies en el suelo. Impresionante el concierto del Palau, lo vi, impresionante... A valorar mas lo nuestro por favor y David es nuestro...

#3
mon16/02/2010 | 18:59

Que duo mas bonito han hecho estos dos grandisimos artistas. El Pop de Chenoa y el flamenquito de David Demaria se conjuntan de maravilla en esta canción "yo no quiero problemas" en directo suena de lujo. Suerte a los dos.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>