El segundo album de Labuat Se espera para el mes de marzo bajo el título de "Dulce hogar"
Para inicios del mes de marzo se espera el lanzamiento del segundo album de Labuat , o lo que es lo mismo Virginia Maestro, una de las ganadoras de OT. Llevará el título de Dulce hogar .
El 8 de febrero saldrá a la venta el single en Itunes y en portales de venta digital. Por el momento no ha anunciado el título del mismo, aunque se conoce que es en inglés.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Time 24/01/2011 | 00:44
un adelanto de lo que será su single The time is now, son 30 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=h30OF6YBqDI
PRO. NOVEDADES DISCOS
Editors, Surface, echo & sound Ellie Goulding, I know too much Álvaro de Luna, Azulejos Madonna, Confessions II Brandon Flowers, Thrasher Sienna Spiro, Visitor Eels, Cookie happened Tove Lo, Estrus Pablo López, El cuatro Tokio Hotel, Encore Anni B Sweet, Alegría The Temper Trap, Sungazer Weezer, Weezer (Gold album) Gracie Abrams, Daughter from hell Carly Rae Jepsen, Day and night Natalie Imbruglia, Algorithm
NOVEDADES DISCOS
Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Kany García, Puerta abierta Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Laura Pausini, Yo canto 2 Niall Horan, Dinner party The Black Keys, Peaches! Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Julieta Venegas, Norteña Muse, The wow! signal Jessie Ware, Superbloom Melanie Martinez, Hades James Blake, Trying times Carlos Vives, El último disco Vol. 1 La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Nacho Vegas, Vidas semipreciosas