Musicalia > Noticias > Gira 2011 de Andy & Lucas
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Gira 2011 de Andy & Lucas

Gira 2011 de Andy & Lucas

"Pido la palabra" la canción, nuevo single y videoclip del dúo

02/02/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Andy & Lucas estrenan el 5 de febrero la canción Pido la palabra, a dúo con Diana Navarro, como nuevo single de su último álbum que ya es Disco de Oro. El viernes 4 de febrero, el dúo gaditano y la cantante malagueña estarán rodando en Madrid el vídeo de esta canción que da título al álbum y que es una llamada de atención sobre el estado actual del caso Marta del Castillo, la joven sevillana de 17 años desaparecida el 24 de enero de 2009, para que no caiga en el olvido.

En el rodaje del vídeo de Pido la palabra, además de Andy & Lucas y Diana Navarro estarán más de 300 fans y socios de Opendisc que han participado en la convocatoria que se puso en marcha para su colaboración en este videoclip.

Pido la palabra se comenzó a gestar en enero de 2010. El título del álbum está tomado de la canción homónima dedicada a Marta del Castillo. "Fuimos a ver a sus padres, les gustó la canción y nos dieron el consentimiento" continúa Lucas, que define el nuevo álbum como "el más maduro, el más estudiado, el más asentado".

Producido por Miguel Ángel Collado y con Aquí sigo yo como primer single, Pido la palabra contiene 14 canciones y en su versión para iTunes se incluye un tema extra: De colores.

"Tenemos una raíz flamenca pero le metemos el toque nuestro para cantar lo que sentimos e intentar hacer algo nuevo. Es nuestra identidad", dice Lucas.

Andy & Lucas presentarán Pido la palabra en directo dentro de su gira 2011, que comenzará el 18 febrero en el Arteria Coliseum de Madrid para continuar el 18 en Santander (Discoteca Mao Mao), el 25 de febrero en el Auditorio Cajasol de Sevilla y el 19 de marzo en Murcia (Roldán), como primeros conciertos.

Artistas relacionados: Andy & Lucas Diana Navarro
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
6 resultados. Comentarios del 6 al 6. Página 2 de 2
#6
Anónimo29/09/2011 | 21:47

Alguien me puede deecir.. la giraa xq n la encuentro xfavoor

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>