Musicalia > Noticias > Evanescence entra en el estudio
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Evanescence entra en el estudio

Evanescence entra en el estudio

Grabación de su nuevo álbum cuya publicación está prevista para el otoño de 2011

05/04/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Después de varios años sabáticos tras The open door (2006), Evanescence vuelve a entrar en el estudio el 11 de abril para comenzar la grabación de su tercer álbum de estudio con el productor Nick Raskulinecz, entre cuyos créditos se incluyen producciónes para Foo Fighters, RUSH, Stone Sour, Deftones y Alice in Chains.

En palabras de la propia Amy Lee, cabeza visible de la banda, "¡estamos deseando mostrar a todo el mundo los temas en los que hemos estado trabajando! Hemos compuesto canciones para más de un álbum, buscándonos a nosotros mismos, reinventando nuestro sonido, experimentando con cosas que no habíamos hecho antes y a la vez aceptando lo que más nos gusta de Evanescence. Este viaje nos ha hecho más fuertes de lo que hemos sido nunca como banda, y me encanta la música. Nick Rasculinecz es la elección perfecta para este disco y estamos todos muy ilusionados de volver a entrar juntos en el estudio".

Edward Vetri, presidente de Wind-up Records, sello que edita lo nuevo de Evanescence, comenta, "Amy y la banda han trabajado mucho en el nuevo disco. El tiempo libre ha permitido a Amy ampliar los límites creativos de Evanescence. Estamos entusiasmados de poder servir de vía para llevar esta música al mundo".

La formación actual de Evanescence es: Amy Lee (voces, piano), Terry Balsamo (guitarra) Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
carolina25/10/2011 | 06:09

me parece muy chevere volver a saber de esta banda y feliz de saber que estaran de regreso con un nuevo album. Felicitaciones!!!!

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>