Musicalia > Noticias > Fórmula, el disco debut en solitario de Romeo Santos
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Fórmula, el disco debut en solitario de Romeo Santos

Fórmula, el disco debut en solitario de Romeo Santos

"You" es el primer single del álbum del líder de Aventura

24/05/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Romeo Santos, que alcanzó el éxito en medio mundo con el grupo Aventura, estrena el vídeo de You, el primer single del álbum Fórmula con el que debuta en solitario. Rodado en Los Angeles (Estados Unidos) y dirigido por Parris (Lil Wayne, Chris Brown, P. Diddy, Rick Ross…), cuenta con la presencia de la actriz Jamie Lynn Sigler, protagonista de la serie de televisión Los Soprano.

En todo el continente americano y en muchos otros países, Aventura, banda neoyorkina de origen dominicano, lo consiguió todo. Por ejemplo, su último álbum, The Last, fue el disco latino más vendido en 2009 y arrasó en los premios Billboard Latinos 2010 con nueve galardones y en los premios Lo Nuestro con cinco. Después de siete álbumes como cantante de Aventura, uno de ellos grabado en directo en el Madison Square Garden de Nueva York, Romeo Santos se lanza en solitario con Fórmula.

Su primer single, You, es una bachata con el sello distintivo de este artista. Para su debut como solista, Romeo ha elegido una mezcla ecléctica de bachata, R&B, temas bailables y otras fusiones, realizado por un grupo de productores en los temas interpretados en inglés.

El carismático cantante es un artista completo que ha sido reconocido con múltiples galardones en su faceta de compositor con canciones como Obsesión (nº1 las listas europeas generales y en casi todos los países), US (grabada por Frankie J, nº1 durante 22 semanas en las radios anglos en casi todos los formatos, premio ASCAP Canción del Año Latino y Premio ASCAP Pop Americano), Un beso (premio ASCAP canción del año 2007), Mi corazonzito (canción del año ASCAP 2008), Los infieles (canción tropical ASCAP 2008); El perdedor (canción tropical ASCAP 2009)… En 2010, Romeo fue galardonado por la ASCAP como compositor del año y en el 2011 ha ganado el premio a la canción del año por el tema Dile al amor y canción tropical del año con Su veneno y El malo.

Artistas relacionados: Aventura Romeo Santos
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
14 resultados. Comentarios del 11 al 14. Página 3 de 3
#11
mariangel 25/07/2011 | 16:50

ROMEO es muy lindo y las letras estan muy buenas

#12
daniela urrutia30/08/2011 | 04:57

me encanta romeo , creo ke canta muy lindo y sus canciones tienen un gran contenidooooooooooo , ademas ahora hara musica con artistas del R&B ke es la musica ke me encanta tambien muxo exito :D

#13
lucas30/08/2011 | 21:25

por favor veni alguna ves para corrienres capital q se encuentra en argentina por favor ....

#14
J Arroyo29/12/2011 | 04:52

Te felicito este CD es una joya -- Bendiciones te veo en el "American Airlines Arena - March 1 a las 8 pm -- 117 - line 9 & 10

Páginas: 1  2  3 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>