"Called out in the dark", nuevo single de Snow Patrol Grabado en Los Ángeles con la producción de Jacknife Lee es el adelanto de su próximo álbum
Para finales de año se espera el lanzamiento de un nuevo álbum de Snow Patrol . Se acaba de estrenar el primer single, Called out in the dark , que se incluirá en un EP que se publicará el 4 de septiembre.
La canción se grabó en Topanga Canyon, Los Angeles, con la colaboración del habitual Jacknife Lee .
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
Jack White, Frozen Charlotte Nothing but Thieves, Stray dogs Becky G, Baraja bendita Charli xcx, Music, fashion, film La Casa Azul, Fauna y flora subacuática The Rolling Stones, Foreign tongues Madonna, Confessions II Phoebe Bridgers, Lost weekend Camela, Titánicos Weezer, Weezer (Gold album) David Bisbal, Eternos Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Jungle, Sunshine Ariana Grande, Petal Shania Twain, Little Miss Twain Deep Purple, Splat!
NOVEDADES DISCOS
Andrés Suárez, Lúa Juanes, JuanesTeban Loreen, Wildfire Ella Langley, Dandelion The Black Keys, Peaches! David DeMaría, La puerta mágica Holly Humberstone, Cruel world Nil Moliner, Nexo Kany García, Puerta abierta Jorge Drexler, Taracá Melanie Martinez, Hades Ana Torroja, Se ha acabado el show Robyn, Sexistential Rels B: love love FLAKK Foo Fighters, Your favorite toy Siloé, Terrorismo emocional