Musicalia > Noticias > "El mundo", primer single de "Vía Dalma II"
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
"El mundo", primer single de "Vía Dalma II"

"El mundo", primer single de "Vía Dalma II"

Un tema popularizado por Jimmy Fontana, ahora en la voz de Sergio Dalma

30/10/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El mundo es el primer single del nuevo disco de Sergio Dalma, Vía Dalma II. "Una composición que contiene todos los elementos de un clásico italiano. Emocionante, arrebatadora, romántica…" un tema que popularizó Jimmy Fontana. Disponible en digital el 1 de noviembre.

Juega un papel fundamental en este tema los arreglos de cuerda de Beppe Vessicchio, grabados en Roma y la producción musical de Claudio Guidetti, desde Milán donde Sergio ha grabado este disco.

Sergio Dalma vuelve con Vía Dalma II. Es una continuación de Vía Dalma el disco con más éxito del panorama musical de este país en el último año. Un viaje por los clásicos italianos que marcaron la historia de la música de todos los tiempos. En el caso de Vía Dalma II el repertorio, es aún más popular, si cabe y mas contemporáneo. Temas como "La cosa más bella" que popularizo Eros Ramazzoti o "Senza una donna" de Zuchero, son claras muestras de este giro en cuanto a repertorio de Vía Dalma II.

Repite Sergio Dalma con Claudio Guidetti como productor. Compositor de temas de la música italiana acumula millones de discos como compositor y productor.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
3 resultados. Comentarios del 1 al 3. Página 1 de 1
#1
EMMS05/11/2011 | 03:20

Sergio, felicidades!!! lo has vuelto a conseguir, una elección buenisima pero se quedan fuera tantas canciones buenas. Seguro que llegas a nº 1 en breve. FELICIDADES

#2
EMMS05/11/2011 | 03:20

Sergio, felicidades!!! lo has vuelto a conseguir, una elección buenisima pero se quedan fuera tantas canciones buenas. Seguro que llegas a nº 1 en breve. FELICIDADES

#3
Covicopitadenieve25/11/2011 | 19:57

MEnos mal que alguien vuelve a recordar "El Mundo" y no solamente por los anuncios de Santa Lucía.Me encanta esta canción y también Sergio Dalma :)

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>