Musicalia > Noticias > "It's possible", nuevo single de Roxette
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
"It's possible", nuevo single de Roxette

"It's possible", nuevo single de Roxette

Se incluirá en un álbum titulado "Travelling" que se pondrá a la venta a finales de marzo

01/03/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La gira mundial de Roxette es un éxito con casi un millón de entradas de conciertos vendidas desde que despegó en el escenario Tatneft en la ex-república soviética de Kazakstán hace un año. Además, se han agregado otro millón de discos de Roxette más a la ya vertiginosa cifra de 70 millones que llevan vendidos a lo largo de los años.

Hasta la fecha la banda ha ofrecido más de 85 conciertos en más de 30 países (y el viaje continúa — no tienen planes de descanso hasta que hayan llegado a los 150 conciertos). Pero además de andar de aquí para allá entre aeropuertos, estadios, hoteles y encontrarse con los fans de todo el mundo, la banda también consigue ha conseguido rascar algo de tiempo para grabar su nuevo álbum Travelling, que se publica el próximo 27 de marzo.

La idea era sacar partido de toda la energía positiva que ha impulsado a la banda a lo largo de este viaje, y canalizarla en nueva música de Roxette. Un álbum que captura la sensibilidad de un grupo en constante movimiento, que va agarrando la inspiración sobre la marcha a lo largo de su recorrido; aprovechando cualquier momento para grabar en habitaciones de hotel, estudios, en incluso en las pruebas de sonido antes de un concierto.

El resultado es una postal musical con 15 canciones, la mayor parte de ellas son temas nuevos, algunos son clásicos re-visitados y otros son inéditos que por distintas razones aún no habían visto la luz. Han reunido una banda compacta entorno a un montón de melodías a cargo de Gessle.

It's possible es la primera muestra del álbum, 2 minutos y 34 segundos de música pop soleada, que muestra una de las muchas facetas de Roxette en el 2012.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>