Musicalia > Noticias > Imagina Oceania
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Imagina Oceania

Imagina Oceania

The Smashing Pumpkins convoca a sus fans para crear a través de internet diseños inspirados en las canciones de su nuevo álbum

31/05/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Imagina Oceania. Eso es lo que The Smashing Pumpkins pide a los fans que hagan para las 13 canciones de su nuevo álbum Oceania, que se publicará el 19 de junio a través de Martha's Music/EMI Label Services/Caroline Distribution.

Como buenos fans de las artes visuales (incluyendo sus revolucionarios vídeos musicales y las memorables portadas y packaging de sus discos), The Smashing Pumpkins quiere inspirar creatividad y evocar la visión personal de cada persona para cada canción, simplemente basándose en el título.

Esa es la idea, su nueva aventura en los medios y redes sociales para que los fans pueden crear su propia imaginería para cualquiera de las 13 canciones del álbum, etiquetarlas con el tag #SPoceania y compartirlas entre ellos a través de Instagram, Pinterest, Deviantart, Facebook y Twitter. The Smashing Pumpkins también las compartirán, dará su aprobación, las colgarán en las redes sociales oficiales de Smashing Pumpkins y algunas imágenes pueden acabar publicadas en la página web oficial de la banda.

Los artistas pueden utilizar fotos, diseños, pinturas y palabras para imaginar su propia visión de las canciones de Oceania: Quasar, Panopticon, The Celestials, Violet Rays, My Love is Winter, One Diamond, One Heart, Pinwheels, Oceania, Pale Horse, The Chimera, Glissandra, Inkless y Wildflower. Para más información sobre la campaña visitar este enlace.

The Smashing Pumpkins también se ha aliado con el blog especializado en fotos JPGMAG.com para crear su primera serie de retos fotográficos. Los fans pueden enviar fotos para cada una de las 13 canciones, se elegirá una fotografía y se recopilarán en un póster de edición limitada firmado por el grupo.

Oceania se grabó en el estudio privado de Billy Corgan en Chicago con sus compañeros de banda: el guitarrista Jeff Schroeder, el batería Mike Byrne y la bajista y cantante Nicole Fiorentino. El álbum está producido por Billy Corgan junto a Bjorn Thorsrud y mezclado por David Botrill. Es el séptimo disco de estudio de The Smashing Pumpkins y es un "álbum dentro de un álbum" que forma parte de su gran trabajo de 44 canciones Teargarden By Kaleidyscope, aún en preparación.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>