Musicalia > Noticias > Rock in Rio (N) > Noche electrónica en Rock In Rio Madrid 2012
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Noche electrónica en Rock In Rio Madrid 2012

Noche electrónica en Rock In Rio Madrid 2012

Martin Solveig, David Guetta, Afrojack y Pitbull hacen bailar a 61 mil asistentes

David Vidal
07/07/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El jueves Calvin Harris, Swedish House Mafia y Carl Cox dieron el pistoletazo de salida a una de las ediciones más electrónicas de Rock In Rio y ayer fue el turno de recibir a otros de los grandes. Los franceses David Guetta y Martin Solveig, el holandés Afrojack y el archiconocido rapero Pitbull.

Martin Solveig inició su sesión con Ready to Go, incluido en su actual disco "Smash" que se encargó de desgranar a la vez pinchaba versiones remezcladas de éxitos del momento como Somebody That I Used To Know de Gotye, We Found Love de Rihanna o Niggas In paris de Jay-Z y Kanye West, temas que fueron sonando a lo largo de la noche junto a Levels de Avicii o Feels So Close de Calvin Harris, de tal forma que parecía que cada uno de los djs asistentes al festival pinchaba alguno de los temas de sus compañeros de profesión. Solveig lleva más de 10 años creando éxitos pero ha sido a raíz de sus producciones para el nuevo disco de Madonna que ha adquirido la relevancia mundial que merecía y sobretodo por el single Hello, interpretado por Dragonette, con el que cerró la sesión justo cuando desaparecían los últimos rayos de sol.

Martin Solveig 1
Martin Solveig 2
Martin Solveig

A continuación fue el momento de recibir en el Escenario Mundo a su compatriota David Guetta, actualmente el mejor dj del mundo según la encuesta anual Dj Mag Poll. El francés visita a menudo España, chapurreó algunas frases en nuestro idioma y felicitó al público por la Eurocopa de fútbol. El francés inició su repertorio a lo grande, con Titanium, su mayor éxito europeo actual y Wild Ones de su amigo Flo Rida, ambos temas interpretados por la australiana Sia. Tras ello rescató algunos éxitos anteriores como Love Is Gone o Gettin Over You para dar paso a una sesión casi ininterrumpida de temas instrumentales marca de la casa y algunos remixes de temas actuales. La etapa final llegó con algunos de singles de mayor éxito de su actual disco Nothing But The Beat: Turn Me On, Without You y I Can Only Imagine. Para terminar, y como no podía ser de otra manera, sus dos mayores éxitos hasta la fecha, Sexy Bitch y I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas, pero eso sí, remezclados con una potente base house para despedirse dejando el pabellón bien alto y a los asistentes satisfechos y sudados tras hacernos saltar y gritar sin parar durante 2 horas.

David Guetta 1
David Guetta 2
David Guetta

Siguiendo la estela de los djs anteriores llegó el turno de Erick Morillo, el dj colombiano, menos "radiofriendly" que los anteriores, se encargó de elevar a mayor potencia su sonido house y dance con temas instrumentales y remezclas de éxitos actuales y se encargó de conectar con el público hablando en español y pinchando algunos temas latinos con su peculiar estilo.

Erick Morillo 1
Erick Morillo 2
Erick Morillo

Sin apenas descanso, Rock In Rio recibía por primera vez a Pitbull. El rapero repasó casi toda su discografía en solitario en una hora de éxitos sin pausa donde no faltaron Culo, I Know You Want Me, Hotel Room Service o Rain On Me intercalados con breves fragmentos de temas de otros artistas en los que ha colaborado y fue especialmente trepidante el medley de On The Floor de Jennifer Lopez, I Like It de Enrique Iglesias y Dj Got Us Falling In Love de Usher para terminar con su mayor éxito actual, Give Me Everything, producido por Afrojack.

Pitbull 1
Pitbull 2
Pitbull

Fue precisamente el dj holandés Afrojack el encargado de cerrar el cartel del viernes y aprovechó la ocasión para pinchar su mayor éxito, Take Over Control interpretado por la también holandesa Eva Simons, No Beef con Steve Aoki y por supuesto Give Me Everything de Pitbull que le ha convertido en uno de los productores de referencia en la actualidad y reponsable, por ejemplo, del nuevo single de Shakira Truth Or Dare, que verá la luz en breve.

Afrojack 1
Afrojack 2
Afrojack

Hoy es el turno de la jornada más rockera protagonizada por Red Hot Chili Pepers e Incubus.

Más fotos en facebook.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
fatima19/07/2012 | 11:09

fuee una pasaadaaa !!*

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>