Fallece Jon Lord de Deep Purple Tenía 71 años y en su momento fue uno de los miembros fundadores del grupo
Jon Lord , teclista y co-fundador de Deep Purple , falleció en un hospital de Londres el 16 de julio a los 71 años, debido a una embolia pulmonar. El año pasado se le había diagnosticado cáncer de páncreas. DEP.
El teclista colaboró en la composición de varios de los temas más conocidos del grupo como el "Smoke on the water", con el que le rendimos un humilde homenaje.
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
The Rolling Stones, Foreign tongues Europe, Come this madness Weezer, Weezer (Gold album) Blossoms, Songs from the wedding cake Roger Taylor, Violence insane in a beautiful world Brandon Flowers, Thrasher Tove Lo, Estrus Ellie Goulding, I know too much Soft Cell, Danceteria Álvaro de Luna, Azulejos The Script, The user's guide to being human Train, Mad dog in the fog Los Enemigos, Canciones chulas Ariana Grande, Petal Los Zigarros, Carne con patatas Kasabian, Act III
NOVEDADES DISCOS
Jorge Drexler, Taracá Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Manuel Turizo, Apambichao Quevedo, El baifo Robyn, Sexistential Nil Moliner, Nexo Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Juanes, JuanesTeban Loreen, Wildfire Leire Martínez, Historias de aquella niña Niall Horan, Dinner party Bad Gyal, Más cara Charlie Puth, Whatever's clever Rels B: love love FLAKK Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I