Musicalia > Noticias > Erykah Badu vuelve a los Veranos de la Villa de Madrid
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Erykah Badu vuelve a los Veranos de la Villa de Madrid

Erykah Badu vuelve a los Veranos de la Villa de Madrid

La reina del neosoul regresa a la capital llena de energía y sensualidad

David Vidal
18/07/2012 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una vez al año no hace daño. Erykah Badu visita Madrid prácticamente todos los años y cada vez lo hace con las mismas ganas y un público igual de entregado. Fue protagonista de los Veranos de la Villa 2010, el año pasado formó parte de la Red Bull Music Academy y anoche regresaba al mismo escenario, el Teatro Circo Price, para actuar en el marco del festival veraniego de la capital.

A pesar de no tener disco nuevo en el mercado desde el año 2010, la denominada reina del neosoul es muy querida en nuestro país y sabe modernizarse en cada uno de sus espectáculos combinando a la perfección distintos estilos y géneros entre el soul, el r&b, el góspel y ritmos de origen africano.

Erykah Badu

Tras una larga intro presentada por sus coristas y los percusionistas apareció en escena con abrigo y sombrero, con calma y serenidad para presentarse ante el expectante público en silencio para luego arrancar con las primeras notas de 20 Feet Tall y seguir con The Healer y Penitentiary Philosophy. Poco a poco fue quitándose capas a medida que también abría su alma y su corazón con temas clásicos como On & On, Love Of My Life, I Want You, Apple Tree o Didn't Cha Know e iba ganándose a su fiel público.

Erykah Badu

La cantante de Dallas tuvo un mensaje de apoyo a la situación económica de nuestro país y ella misma twiteó la noche anterior un video sobre una manifestación que grabó desde la ventana de su hotel y nos animó a luchar por la justicia y la igualdad.

Erykah Badu

Para terminar llegaron dos de sus mayores éxitos, Window Seat, incluido en la bso de Sexo En Nueva York 2 y Bag Lady de su aclamado Mama's Gun (2000), tema en el que no dudó en descender al foso para acercarse a los fans agolpados en las primeras filas y a modo de estrella del rock lanzarse sobre ellos sin perder la sonrisa. Una vez de vuelta al escenario se reunió con sus músicos y coristas para despedirse con un I Love You escrito letra a letra en cada una de las camisetas de su equipo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
América18/07/2012 | 14:33

No vais a subir ningún vídeo del concierto? Soy una persona que ayer vió el concierto detrás de vosotros y me encantaría poder disfrutar alguna de las canciones que grabásteis. Un saludo

#2
América18/07/2012 | 14:37

Disculpad, ya he visto que los tenéis colgados en Youtube

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>