Musicalia > Noticias > Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato, chicas X Factor
Destacado: 'Mil batallas' es el duodécimo álbum de estudio de Malú
Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato, chicas X Factor

Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato, chicas X Factor

Trío femenino para acompañar a Simon Cowell en el jurado de la próxima temporada del programa de televisión

21/05/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Simon Cowell estará rodeado de mujeres en la tercera temporada del programa The X Factor (USA), que se estrenará en otoño de este año por la cadena de televisión Fox. Paulina Rubio y la ganadora del premio Grammy® Kelly Rowland se unen a Cowell y a la cantante Demi Lovato como jueces en el popular programa de competencia musical.

Simon Cowell expresó: "Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente".

"Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon; cuidado con lo que deseas...vamos a ver si verdaderamente estás listo para mi, empieza la fiesta amigo!", expresó Paulina.

"Estoy muy emocionada de reencontrarme con Simon Cowell y toda la familia de 'The X Factor'", dijo Rowland. "Se siente muy bien el poder experimentar esta nueva etapa aquí en casa, en los Estados Unidos!". Su próximo álbum, Talk a Good Game, se publicará el próximo 18 de junio.

"Estamos encantados de que Kelly y Paulina se unan a Demi en el panel de jurado ésta temporada, seguro se convertirá en una triple amenaza de mujeres talentosas y exitosas contra Simon semana tras semana", señaló Mike Darnell, Presidente de Alternative Entertainment, Fox Broadcasting Company. "Este es un grupo increíble de jueces y estamos ansiosos de ver como reaccionarán los fans cuando vean lo que le tenemos preparado para la tercera temporada de The X Factor".

"El increíble talento de Kelly como miembro de uno de los grupos más exitosos del mundo, Destiny’s Child, combinado con su experiencia como juez en la versión Británica de 'The X Factor', la hacen una opción ideal para unirse a este talentoso grupo", dijo Trish Kinane, productor ejecutivo de FremantleMedia North America. "Paulina es una superestrella Latina increíble que trae glamour y pasión ardiente a la mesa de los jueces. Le damos la bienvenida a ambas al unirse a Simon, Demi y Mario en lo que resultará ser una temporada emocionante".

Tate Stevens fue elegido como el ganador de la segunda temporada de The X Factor obteniendo un contrato de grabación, así como la producción y el apoyo creativo para desarrollar, crear, grabar y filmar su primer tema inédito y video musical. Su vídeo debutó como un comercial de Pepsi durante la transmisión en vivo de la "55 ª Entrega Anual del GRAMMY®" y poco después, lanzó su primer sencillo, "Power of a Love Song". Tate lanzó su álbum homonimo el mes pasado.

Junto con Stevens, The X Factor descubrió a varios artistas en la temporada pasada, como los finalistas Fifth Harmony, Emblem3 y Carly Rose Sonenclar, los cuales también están trabajando en sus respectivos discos. Emblem3 se unirán a la gira de verano de la cantante Selena Gómez y acaba de lanzar su primer sencillo, "Chloe (You Are The One I Want)".

De "The X Factor" han salido One Direction, Leona Lewis, Cher Lloyd y Olly Murs. Los artistas descubiertos en el programa han vendido en conjunto más de 100 millones de discos a nivel mundial, incluyendo 110 # 1s, 270 en el Top 10 y 500 en el Top 50. The X Factor es ahora transmitido en 191 países, y las versiones locales de "The X Factor" se encuentran en plena grabación en 41 territorios.

The X Factor fue creado por Syco Entertainment y es producido por Syco Entertainment y FremantleMedia North America. Rob Wade y Nigel Hall son los productores ejecutivos de Syco Television. Trish Kinane, Richard Holloway y Andrew Llinares son los productores ejecutivos para FremantleMedia North America.

Artistas relacionados: Demi Lovato Kelly Rowland Paulina Rubio
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>