Musicalia > Noticias > "Paper Doll", lo nuevo de John Mayer
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
"Paper Doll", lo nuevo de John Mayer

"Paper Doll", lo nuevo de John Mayer

Es el primer single de "Paradise Valley", un álbum cuyo lanzamiento se anuncia para el mes de agosto

Hugo Fernández
18/06/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

John Mayer está grabando nuevos temas en el estudio para un próximo álbum cuya publicación está programada para el 13 de agosto bajo el título de Paradise Valley. Ya se ha estrenado el primer single, Paper Doll. En el lyric video aparece la reina del "Prancercise" (una forma un tanto peculiar de hacer ejercicio) en Estados Unidos, Joanna Rohrback. Lo dejamos embido más abajo.

Tras la grabación del álbum, John Mayer comenzará el 6 de julio en Milwaukee (Wisconsin) su primera gira en tres años y en la que dará 40 conciertos en Estados Unidos. Después ofrecerá en octubre ocho conciertos en Europa (Dinamarca, Noruega, Reino Unido y Holanda) con todas las entradas vendidas y antes, en septiembre, actuará por primera vez en Sudamérica en Buenos Aires, Sao Paulo y Rio de Janeiro (Festival Rock in Rio).

Mayer utilizará la gira americana para recaudar fondos destinados a impulsar la conciencia sobre los efectos traumáticos que afectan a los militares veteranos. Un dólar de cada entrada vendida en Estados Unidos irá al Nothern California Institute of Research and Education, entidad a la que ya ayudó hace dos años creando programas que ayudan a estos veteranos a reintegrarse en la vida civil.

De los anteriores álbumes de John Mayer (Room for Squares, Heavier Things, Continuum, el directo Where the Light Is, Battle Studies y Born and Raised) se han vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo, ganando siete premios Grammy y 11 nominaciones. En mayo de 2007, Time Magazine situó a John Mayer en la lista de las 100 personas más influyentes entre los pensadores, líderes y artistas contemporáneos. Durante dos años consecutivos, la revista Rolling Stone ha dedicado dos veces su portada a Mayer en su faceta de guitarrista-icono.

Un montón de colaboraciones de John Mayer con otros artistas; del rock al blues, del hip-hop al jazz y al country, Mayer ha tocado con Eric Clapton, B.B. King, Buddy Guy, T-Bone Burnett, Herbie Hancock, Dixie Chicks, Jay Z, Alicia Keys y Taylor Swift, entre otros.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>