Musicalia > Noticias > FIV (N) > Amaral al FiV 2014
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Amaral al FiV 2014

Amaral al FiV 2014

Los Coronas y Eagulls completan la segunda tanda de confirmaciones para el festival independiente de Vilalba

18/12/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras el avance de artistas para la séptima edición del FIV 2014 que se anunciaban la pasada semana; Izal, Second, Maryland y The Right Ons ahora se les unen tres nuevos nombres como Amaral, que ofrecerá la única actuación en Galicia en 2014, Los Coronas y Eagulls.

Amaral será uno de los cabezas de cartel de esta séptima edición. Después de su extensa gira por Latinoamérica y tomarse un tiempo para seguir trabajando en el que será su séptimo álbum en estudio, el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre confirma su única fecha que realizarán en Galicia para el 2014 y será en el marco de la próxima edición del FIV de Vilalba. Amaral aprovechará esta fecha para presentar algunas de sus nuevas canciones, además de repasar los grandes éxitos de su carrera.

Otro grupo que forma parte de la segunda tanda de confirmaciones son Los Coronas, que inquietos como siempre, vuelven con su aleación de surf y rock fronterizo, otra fiesta en forma de EP titulada El extraño viaje, disponible únicamente en formato físico de vinilo de 10" y formato digital.

Completan esta segunda tanda de confirmaciones el grupo británico Eagulls. Se formaron hace dos años, y lanzaron un single "Council flat blues", repleto de fuzz desgarbado, denso y épico.

A principios de 2014 han cocido su primer LP que contiene la cara más urgente del pop, con estribillos que parecen hojas de sierra, bramidos. Más pistas: les gusta versionar a Killing Joke y a The Mekons. Han triunfado a lo grande este octubre en la edición 2013 del CMJ neoyorquino, en su debut en la ciudad de los rascacielos.

Sigue vigente la oferta de abonos para los dos días: ahora esta oferta, que engloba 500 abonos, pasan a costar 25€ + gastos hasta agotar existencias y se podrán seguir adquiriendo en entradas.com, Red de Cajeros Bankia y Casa de la Cultura de Vilalba.

Aún quedan por anunciar varios artistas que se irán desvelando en próximas fechas y que formarán parte del cartel del FIV 2014, que tendrá lugar el 11 y 12 de abril.

Artistas relacionados: Amaral Los Coronas
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>