Musicalia > Noticias > Medley de videoclips
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Medley de videoclips

Medley de videoclips

Imágenes promocionales para los nuevos singles de One Direction, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Chenoa

Hugo Fernández
31/01/2014 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Durante los últimos días ha habido un montón de anuncios de lanzamientos de nuevos álbumes, y de estrenos de videoclips. Tenemos una sección en la que vamos añadiendo las novedades en vídeos musicales, pero vamos a aprovechar la circunstancia para hacer un medley con varios estrenos interesantes para el gran público, y de los que aún no hemos comentado en noticias individuales.

Comenzamos con Midnight memories la canción que aporta el título al actual disco de los chicos de One Direction. Un tema compuesto por Julian Bunetta, Louis Tomlinson, Liam Payne, Jamie Scott y John Ryan, como tercer single. El videoclip a continuación.




Enrique Iglesias no ha parado durante los últimos días de generar noticias. Ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco: Sex + Love, a la venta el 18 de marzo; y ahora estrena el videoclip del single en el que participa Pitbull: I'm a freak. Las imágenes están bien, pero casi no pueden ser menos originales.




La que aún no ha anunciado la fecha de edición de su próximo disco es Jennifer Lopez, aunque se conocen algunos detalles. Es posible que lleve título homónimo, aunque también se rumorea que podría conocerse como "The Bronx". Se ha estrenado el videoclip de Same girl, rodado en diciembre en Nueva York; la canción la ha compuesto J.Lo junto a Chris Brown y Cory Rooney, quien también participa en la producción.




Y terminamos con el nuevo single de Chenoa: Júrame. Con un vídeo dirigido por Giancarlo Bianchi, es una historia sobre un triángulo amoroso, ambientada en los años 20. La canción está incluida en el disco Otra dirección, publicado en septiembre de 2013.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>